Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lara Álvarez en 'Supervivientes' tras conocer los nominados / MEDIASET

'Supervivientes' repite nominados y suma a la lista a Kiko Matamoros

Los concursantes del 'reality' reinciden casi con las mismas nominaciones que la semana anterior tras la expulsión de Rubén Sánchez

1 min

Nuevos nominados en Supervivientes, al menos uno de ellos. Con la expulsión de Rubén Sánchez, el equipo que estaba en playa Royal tuvo que buscar a otro candidato, más allá de Juan Muñoz.

El grupo que hasta ahora eran los fatales --esta semana se intercambian los papeles-- lo tenían más claro. Han votado a los mismos que la semana anterior: Ainhoa Cantalapiedra y Charo Vega, aunque la más nominada ha sido la última.

Novedad

El equipo que ahora va a liderar Yulen, tras vencer a Anabel Pantoja y salir líder en la prueba de la amnea, ha nominado a Juan Muñoz y a Kiko Matamoros. Siendo el humorista el más votado.

Los líderes de cada grupo han decido a los otros dos nominados. Ignacio de Borbón ha vuelto a colocar a Ainhoa en la palestra, con quien discutió por el saco. Yulen, por su parte, ha hecho subir al colaborador de Sálvame, porque asegura que "está sufriendo". Algo que él ha confirmado aunque dice que no quiere irse.