Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian

La sorprendente y romántica felicitación de Kim Kardashian a Kanye West

Meses después de anunciar su divorcio, la 'socialité' ha felicitado el cumpleaños a su exmarido por Instagram, asegurando que le querrá siempre

3 min

¡Paren rotativas! Kim Kardashian y Kanye West podrían haberse dado una segunda oportunidad. Algo que parecía imposible después de que la pareja firmase un astronómico divorcio, pero que, a raíz de la última publicación de la reina de Instagram, ha dejado de serlo.

La embajadora por excelencia del término socialité ha querido dedicarle una felicitación de lo más romántica al padre de sus hijos. Y es que el rapero con aspiraciones a presidente de los Estados Unidos cumplió este martes 44 años.

"Te quiero para siempre"

Una fecha que no se le ha pasado por alto a la ya oficialmente milmillonaria, puesto que para celebrar tan célebre día, valga la redundancia, ha optado por desnudarse --en esta ocasión, emocionalmente-- ante su exmarido: "Feliz cumpleaños. Te quiero para siempre", ha escrito la hija de Kris Jenner con un corazón al final. 

Felicitación de Kim a Kanye /INSTAGRAM
Felicitación de Kim a Kanye /INSTAGRAM

En cuestión de minutos, la instantánea que ha compartido para acompañar tales palabras ha acumulado millones de corazoncitos. En concreto, 4,2. Nada raro siendo quien es. En ella, el exmatrimonio aparece montado en un jet privado y con la pequeña Chicago encima del regazo de West. Por su parte, Kim posa feliz y sonriente junto a sus dos hijos mayores: North y Saint. 

Un divorcio de muchos ceros

Cabe recordar que tanto Kim como Kanye pusieron punto final a su matrimonio el pasado mes de marzo después de tres años de noviazgo, siete de amistad y otros siete de matrimonio. Desde su unión, la fortuna de la pareja alcanzaría la friolera de 1800 millones de euros: 1100 pertenecerían al cantante y 700 a la estrella de televisión.

Y, ojo, porque por si todo esto fuera poco, la superestrella más excéntrica de todas ha firmado un acuerdo con el canal E! y la factoría Disney para narrar en dos 'realities' todo su proceso de separación. Un contrato por el cual la otrora amiga de Paris Hilton se embolsará una buena cantidad de dinero que todavía no ha trascendido. Si ya lo dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga".