Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luis Rollán y Sofia Cristo quieren ser padres juntos /TELECINCO

Luis Rollán y Sofia Cristo quieren ser padres juntos

La hija de Bárbara Rey y el colaborador de televisión confirman la noticia y confiesan haber acudido a varias clínicas de fertilidad

2 min

¡Bombazo! Un nuevo bebé podría estar a punto de llegar a la familia de Telecinco. Luis Rollán y Sofía Cristo serán padres juntos.

El colaborador de televisión ha reconocido que tenía un sentimiento de paternidad muy fuerte desde que se separó de su última pareja. Una situación en la que también se encontraba su amiga, la hija de Bárbara Rey.  

¿Bebé, a bordo?

“He mirado varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler. A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento”, ha explicado el sevillano. Aunque por el momento no hay embarazo, Rollán ha reconocido que junto a Cristo se han puesto en manos de los expertos y que han acudido a varias clínicas.

No obstante, el televisivo no ha podido evitar mostrar su enfado por la filtración de su proyecto en común con la hija de la vedette y el circense, Ángel Cristo. “Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero pero no se me ocurre mejor madre que ella”, ha aclarado.

“Trillizos”

Por si fuera poco, Rollán se dejó ver anoche en compañía de la disyóquey en un restaurante en el que Sofía pinchaba. En declaraciones a Europa Press, el que fuera íntimo amigo de Isabel Pantoja ha bromeado con los reporteros al ser preguntado por si prefería que su primer vástago fuera niño o niña. “Trillizos”, ha respondido el andaluz mientras su amiga se partía de la risa.

Sea como fuere, no cabe duda de que hay una gran amistad entre ambos y del grado de confianza que tienen, por eso bromean con la noticia aunque Luis Rollán aseguraba que era un proyecto de futuro.