Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sofía Cristo en 'Secret Story' / MEDIASET

Sofía Cristo, primera elegida en 'Secret Story' para una misión especial

La hija de Bárbara Rey tendrá que boicotear la prueba semanal de sus compañeros con Luis Rollán

2 min

La primera gala de Secret story: la casa de los secretos ha empezado por todo lo alto y los concursantes han tenido ya sus primeros roces. Y no solo eso, sino que se han enfrentado a las primeras pruebas.

La primera elegida para una misión especial desde la habitación blanca ha sido Sofía Cristo. ¿Su cometido? Boicotear la prueba semanal y hacer todo lo posible para que el resto de sus compañeros no la ganen. Además le han dejado escoger un compañero que la acompañe. Y no ha dudao. El elegido ha sido Luis Rollán.

Estreno

Secret story ha abierto sus puertas este jueves en Telecinco y contará con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera como presentadores. El programa más misterioso de la televisión reúne a famosos con sus secretos más profundos y nunca antes revelados por un premio de 50.000 euros

Los rostros conocidos convivirán con el resto de sus compañeros en una casa al más puro estilo Gran Hermano donde tendrán que guardar sus secretos mientras tratan de descubrir los del resto. Un objetivo que tendrán que perseguir mientras llevan a cabo una convivencia con retransmisión 24 horas, nominaciones, expulsiones y pruebas semanales para conseguir bienes básicos.