Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja en 'Idol kids' / MEDIASET

Isabel Pantoja dilapida los 59.000 euros que cobra por 'Idol Kids' en caprichos

‘El programa de AR’ y ‘Sálvame’ aseguran que la cantante se fundió su primer sueldo en plena guerra con su hijo

2 min

Telecinco continúa explotando la trama de Isabel Pantoja. Después de que su hijo haya arremetido contra ella y de que su exasistenta confesara en el segundo especial Cantora: La herencia envenenada 2 que la tonadillera ocultaba capital en su vivienda sin haberlo declarado, ahora nuevas informaciones prueban la obsesión de la cantante por el dinero.

Según los datos recogidos por El programa de AR y SálvameIsabel Pantoja se habría fundido el pastizal de su primer sueldo de Idol Kids, 59.000 euros, en caprichos

Isabel Pantoja se compra 35 pares de zapatos

La primera cifra la lanzó Pepe del Real, periodista de El programa de ARque señalaba que Isabel Pantoja se habría gastado 35.000 euros en joyas tras recibir el primer sueldo por el talent infantil.

Más tarde, Gustavo González confirmaba esta información en Sálvame y, además, aseguraba que se habría fundido mucho más también en ropa y zapatos. Según el programa, Isabel Pantoja se habría dejado 10.000 euros en pantalones vaqueros y habría adquirido 35 pares de zapatos a 400 euros la pareja. En total, la jueza del programa musical infantil se habría gastado unos 59.000 euros en compras.

Nueva entrega del especial 'Cantora: la herencia envenenada'

La segunda parte del especial Cantora: la herencia envenenada sacó a la luz muchos de los trapos sucios de Isabel Pantoja que hasta ahora no se conocían y contó con una invitada estrella: la hermana de Paquirri, Teresa Rivera. Este viernes se emitirá la tercera entrega del programa después de las espectaculares cuotas de audiencia de las dos anteriores.