Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores posando / INSTAGRAM

Rocío Flores confirma su exclusiva en bikini: "Hablo de todo en general"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' reaparece recuperada y muestra el resultado de su lipoescultura

2 min

Rocío Flores ha decidido romper su silencio a golpe de exclusiva. "Mañana en los quioscos de toda España, la nueva Rocío Flores", ha anunciado Joaquín Prat al terminar El programa de Ana Rosa. Y es que la hija de Antonio David posará en bikini para mostrar el resultado de su lipoescultura.

La hija de Rocío Carrasco aparecerá este miércoles en la revista Semana"Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva", confiesa la influencer en una exclusiva. "Luce por primera vez su espectacular figura", desvelan desde el semanario del corazón.

Exclusiva

"Poso con bañador, con bikini y con todo", ha anunciado la propia Ro muy contenta desde el plató del programa. "Quería que os enterarais por mí antes de que os la encontrarais mañana en el quiosco, he concedido una entrevista a la revista Semana y espero que os guste, hablo de todo en general", ha manifestado la colaboradora.

La sobrina de Gloria Camila se sometió hace unos meses a una lipoescultura. Se trata de un tratamiento estético que elimina la grasa localizada en distintas partes del cuerpo y que ayudan a moldear la figura.

Más tratamientos

Tanto ella como Olga Moreno, que también se sometió a la misma intervención, han sufrido un postoperatorio muy doloroso. La joven ha pasado mucho tiempo sin poder sentarse en el sofá de su programa y guardando el mayor reposo posible.

La colaboradora de Telecinco nunca ha tenido problemas a la hora de contar los tratamientos a los que se ha sometido, desde un aumento de pecho a varios retoques en su cara hasta una bichectomía, una intervención que consiste en eliminar las bolas de Bichat para que el rostro luzca más delgado.