Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Miley Cyrus / INSTAGRAM

El día de los famosos: Miley Cyrus y Heidi Klum encienden las redes con sus fotos al natural

Harry Styles se vuelve viral tras ayudar a una fan a salir del armario frente a su madre en pleno concierto

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kendall Jenner, protagonista de un partido de softball
1/8

Kendall Jenner, protagonista de un partido de softball

Kendall Jenner causa sensación allí donde va, incluso en un partido de softball. La modelo e influencer bajó al campo equipada con un look de lo más deportivo en un acto que organizó su cuñado, Travis Scott, para recaudar fondos para su fundación, Cactus Jack Foundation, que ayuda a los jóvenes con menos recursos a tener acceso a una educación.

Harry Styles ayuda a salir del armario a una fan
2/8

Harry Styles ayuda a salir del armario a una fan

Harry Styles ha protagonizado uno de los momentos más importantes en la vida de una fan. En mitad de un concierto, ha visto el cartel de una fan que le pedía ayuda para salir del armario con su madre, que estaba en las gradas.

El cantante ha detenido su actuación por un momento para preguntarla a la joven: “¿qué quieres decirle a tu madre?”. Avergonzada, la joven se ha dado cuenta que había “mucha gente aquí”. Por eso, ni corto ni perezoso, se ha dirigido a la madre para decirle: “Lisa, ella es gay”. La progenitora, emocionada, le ha enviado besos al aire a la joven.

El topless de Miley Cyrus para Gucci
3/8

El topless de Miley Cyrus para Gucci

The Rock toma medidas tras el caso de Alec Baldwin
4/8

The Rock toma medidas tras el caso de Alec Baldwin

El caso de Alec Baldwin ha dejado en shock a Hollywood. Muchos le han mostrado su apoyo y algunos incluso se han mostrados dispuestos a tomar medidas. Dwayne ‘The Rock’ Johnson es uno de ellos. Al ser preguntado, ha lanzado una recomendación y está decidido a implantar cambios en sus rodajes.

 

"No puedo hablar por otras compañías de producción u otros estudios. Pero, ¿qué deberíamos hacer? En un escenario como este se aprende de Ello. Creo que hay nuevos protocolos y nuevas medidas de seguridad que debemos tomar. Especialmente a raíz de lo que acaba de suceder. No puedo hablar con nadie más. Pero puedo decirles con claridad que cualquier película que tengamos avanzando con producciones de Seven Bucks, cualquier programa de televisión o cualquier cosa que produzcamos, no usaremos armas reales en absoluto. Vamos a cambiar a pistolas de goma”, asegura

La gran mentira de Kiko Rivera a Irene Rosales
5/8

La gran mentira de Kiko Rivera a Irene Rosales

Tremenda revelación en el mundo de la prensa rosa. Pablo y Gustavo González aseveran que Kiko Rivera habría mentido a su actual esposa, Irene Rosales, y le montó una falsa boda sin ella saberlo. El engaño lo descubrió dos años después

 

La pareja vendió su enlace en exclusiva en 2016, pero los papeles nunca se presentaron a la Administración, por lo que nunca se oficializó. No fue hasta el nacimiento de Carlota que Irene no se dio cuenta del engaño.

Heidi Klum, desnuda en la cama disfruta de su placer oculto
6/8

Heidi Klum, desnuda en la cama disfruta de su placer oculto

Heidi Klum no tiene miedo a mostrar sus intimidades a sus seguidores. Lo ha demostrado una vez más al compartir una fotografía de ella, desnuda. Todo para mostrar un placer oculto: comer en la cama. Al menos, eso deja ver. Todo con un mensaje de lo más picante: “¡Oh! ¡Mi rica tarta!”

El misterioso estreno y desaparación de Jay Z en Instagram
7/8

El misterioso estreno y desaparación de Jay Z en Instagram

El productor y rapero Jay Z ha sorprendido al mundo con su fugaz estreno en Instagram. El marido de Beyoncé se abría una cuenta el pasado viernes y en un tiempo récord alcanzó los 2,2 millones de seguidores.

 

La única foto que subió pertenecía a la última película que ha producido para Netflix, The Harder They Fall. Minutos después, la foto y la cuenta han desaparecido. Un misterioso caso del que ninguna de las partes ha dado explicaciones.

La dura advertencia de Gloria Camila a Rocío Carrasco
8/8

La dura advertencia de Gloria Camila a Rocío Carrasco

El archivamiento de las diligencias previas solicitadas por Gloria Camila Rocío Carrasco no ha terminado con la batalla legal entre las hermanas. El abogado de la actriz recuerda que esto puede ser sólo la previa de una demanda.

 

Rociito dijo presentar en los juzgados de Alcobendas (Madrid) un sólo papel, “el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida”. Parece que no gustó. Pero el representante de Gloria Camila advierte, si, como dicen, “no se ha entregado ninguna documentación a La Fábrica de la Tele ni a Mediaset, o bien se ha engañado a la audiencia, o se ha engañado al juzgado”. Si fuera el último caso, Carrasco podría ir a la cárcel, subraya.