Rocío Carrasco en su docuserie / MEDIASET

Rocío Carrasco en su docuserie / MEDIASET

Famosos

Rocío Carrasco, sin pelos en la lengua, relata los desplantes de Rosa Benito a su madre

La hija de 'La más grande' desvela el momento en el que la cantante no tuvo el apoyo de la colaboradora

25 julio, 2022 18:04

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco continúa y con ella nuevas informaciones sobre la familia de Rocío Jurado. En concreto, en el último episodio del documental, la hija de La más grande ha relatado cómo su madre afrontó su cáncer de páncreas y cómo su familia vivió su lucha durante dos años.

No obstante, Rocíito también ha querido desvelar en ese episodio algunos de los desplantes de sus familiares a la cantante y el sufrimiento que vivió al sentirse sola en muchas ocasiones. Y es que, tras ser diagnosticada, la Jurado recibió tratamientos en Houston y su familia desde España se encargaba de explicar cómo se encontraba.

En programas

En concreto, Amador Mohedano empezó a aparecer en algunos programas y Rosa Benito cerró su primer contrato televisivo en El programa de Ana Rosa tras la participación de Chayo Mohedano en GH VIP

"Lo que ellos veían es que su fuente de ingresos se secaba, por una cosa o por otra, de una manera momentánea porque tenía que estar fuera y tratándose, o bien porque ellos pensasen que se iba a secar definitivamente entonces tenían que asegurarse la forma de vivir y la forma de comer. Por eso dije, el final de una, dio paso al principio de muchos", ha explicado ahora la hija de Pedro Carrasco.

Desplante de Rosa

Según la ex de Antonio David Flores, Rocío Jurado "no estaba conforme" con la actitud de sus allegados en televisión, sufrió "algún desplante que otro", "sí que se sintió sola en muchas ocasiones" y "contemplaba con mucha tristeza que cada uno se fuera ubicando tan rápido". Sobre Rosa Benito, Rocío Carrasco ha desvelado que hubo en alguna situación que no estuvo a la altura.

Al parecer, una Navidad antes de irse a Houston, la cantante "tenía muchas raíces en el pelo" y se la encontraron ella y Fidel y "llorando". "He llamado a Rosa para que me haga el favor de teñirme y me ha dicho, 'Rocío, cómo voy a ir a teñirte, si ahora me peinan a mí", dijo la Jurado, ya que Benito trabajaba en la televisión. "De repente, a mí me dio un hostión impresionante porque yo no me podía creer eso", ha asegurado Rocío Carrasco.