Shakira en un concierto en Chile en una imagen de archivo / EFE

Shakira en un concierto en Chile en una imagen de archivo / EFE

Crónica Directo

Shakira volverá a los escenarios en junio de 2018

La promotora de la artista da a conocer las nuevas fechas de los conciertos que suspendió por su enfermedad en las cuerdas vocales

27 diciembre, 2017 16:12

Shakira reanudará en 2018 su gira El Dorado World Tour y actuará el 30 de junio en Bilbao, el 1 de julio en A Coruña, el 3 de julio en Madrid y el 6 y 7 de julio en Barcelona. La cantante colombiana se vio obligada a suspender los conciertos anunciados en estas ciudades debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

Según ha anunciado este miércoles la promotora de la artista en España, las entradas adquiridas previamente para los conciertos que finalmente fueron cancelados serán válidas para las nuevas fechas asignadas.

Desde este miércoles y hasta el próximo 17 de enero se podrán devolver las entradas a través de los puntos de venta oficiales en los que fueron adquiridas.

Período de recuperación

Según la misma fuente, "han sido momentos difíciles para Shakira pero está en camino de recuperar su voz por completo".

Sus médicos han diagnosticado que necesita trabajar en los próximos meses en la recuperación de sus cuerdas vocales con el fin de que estén en buenas condiciones para la gira.

Según la misma promotora, la artista está "decepcionada" por no poder presentarse en enero "como estaba programado". Pero a su vez está “contenta” de poder volver a los escenarios en verano.