Menú Buscar
La periodista Sara Carbonero, que ahora se trasladará a Madrid junto con Iker Casillas y sus dos hijos / EFE

Sara Carbonero, ingresada de nuevo

La periodista ha pasado otra vez por el centro donde le extirparon el tumor maligno

Arnau Vila
12.06.2019 14:16 h.
4 min

La periodista e influencer, Sara Carbonero, se encuentra atravesando unos momentos un tanto complicados. Y es que, de nuevo, ha pasado por el hospital donde el 21 de mayo le extirparon el tumor maligno de sus ovarios. Esta vez la visita al centro sanitario se produjo el 9 de junio, después de acudir, en calidad de madrina, al bautizo del hijo de la periodista y su mejor amiga Isabel Jiménez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días bonitos . #lafamiliaqueunoelige #Hugoquésuertetienes #amigos #flamenquito #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Un nuevo ingreso, en el hospital Ruber Internacional de Madrid, que se produjo, según la revista Diez Minutos, alrededor de las diez de la mañana y donde acudió acompañada de su chico, el portero Iker Casillas. Aunque el ex del Real Madrid no fue el único que estuvo al lado de la periodista para darle ánimos, sino que también pasaron por el hospital su madre, su hermana y también la periodista Isabel Jiménez, quien está siendo uno de sus mayores apoyos durante todo este tiempo. Una nueva visita de la que se desconocen los motivos y de la que no se ha publicado ningún parte médico. Y es que todo apunta a que se debe al proceso de recuperación que debe seguir la periodista. Un proceso que parece evolucionar favorablemente puesto que, este pasado martes, la mujer de Iker Casillas se acercó hasta el estadio Wanda Metropolitano para disfrutar, como una fan más, del concierto del británico Ed Sheeran.

¿Cómo pasó todo?

El ingreso de urgencia de Sara Carbonero, para someterse a una operación para extirparle un tumor maligno en el ovario, tuvo lugar el pasado día 21 de mayo, pocos días después de que su marido, Iker Casillas, hubiera recibido el alta tras sufir un infarto de miocardio. Una operación de la que ella misma informó a través de su cuenta de Instagram, valiéndose de palabras del japonés Haruki Murakami: "Y una vez la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste".

Una tormenta que se apaciguó, aunque sigue luchando contra ella, al cabo de una semana cuando la mujer de Iker Casillas compartió, también en su cuenta de Instagram, una fotografía, en la que aparecen varios ramos de flores, anunciando que ya había recibido el alta médica y agradeciendo "de corazón" todo el apoyo recibido. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información