Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Nela en el 'Deluxe' / MEDIASET

Sandra Pica se enfrenta a Nela, la madre de Melyssa: "Eres una maleducada"

La joven influencer se enfrentó a su exsuegro en la última gala de 'Supervivientes'

2 min

Sandra Pica ha vuelto a estallar este viernes en el plató de Sábado Deluxe. Y es que durante la última gala de Supervivientes la joven intervino en la gala del programa después de que el padre de Tom Brusse considerara que ella había actuado mal con su hijo.

El pasado miércoles la influencer acabó definitivamente con el que era su chico y lo dejó completamente roto en Honduras después de algunas idas y venidas en su relación. Además, confesó su romance con Julen.

Enfrentamientos

Ahora ha vivido un nuevo enfrentamiento con Nela, la madre de Melyssa Pinto. Sandra ha asegurado que quiere lo mejor para su ex en la final del reality. Asimismo, ha defendido su postura después de enfrentarse a su exsuegro: “Si a mí me están poniendo verde lo mínimo es que entre a defender mi verdad”.

Sin embargo, esta vez no ha dudado en estallar contra Nela. “Bien que disfrutas la poca educación que hay, eso es querer hacer daño a alguien. Si crees que me duele que vuelvan Tom y Melysa, ojalá. Deja de acusarme porque yo de tu hija no hablo si no me preguntan”. La madre de Melyssa ha echado en cara a Sandra que no ha ido de frente con Tom y la joven le ha suplicado que le deje tranquila.