Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Julen en 'Secret Story' / MEDIASET

Julen y Sandra Pica, más cerca que nunca: comparten cama en 'Secret Story'

Los concursantes del 'reality' dan un paso más en su relación y duermen abrazados toda la noche

2 min

Julen y Sandra Pica van a tener que pedir una cama más grande para poder dormir juntos en Secret Story. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa y la ex de Tom Brusse se han olvidado de los malos rollos que traía de fuera y cada día están mejor y más cerca.

Y es que los influencers ¡ya duermen abrazados! Su relación en la casa no empezó del todo bien, ya que entraron con un fuerte conflicto y se pasaban el día lanzándose indirectas. Sin embargo, tras algunas conversaciones sobre su pasado en común, parece que han llegado a un acuerdo.

Pasado en común

Donde hubo fuego, cenizas quedan. La exconcursante de La isla de las tentaciones le echó en cara a su actual compañero durante la primera noche en la casa que pasara de ella después de tener un lío. Y él a ella, que desapareciera dos días y luego le atacara en los platós.

“Ya podemos ser amigos otra vez”, sentenció Julen. Aunque para Sandra, el extronista nunca ha dejado de ser su amigo. Él no opinaba lo mismo: “De hablar contigo a no hablar nada…”. Algo está claro:  "Lo que hay es una conversación pendiente".

Acercamiento

Una conversación que no ha llegado, pero que igual ya ni siquiera necesitan. Los tortolitos están más cerca que nunca y podrían protagonizar dentro de poco el primer edredoning de Secret Story. ¿Conseguirán dejar de una vez por todas sus diferencias a un lado?