Menú Buscar
Samantha la lía en Operación Triunfo por culpa de sus pendientes / TVE

Samantha de 'OT' rinde un homenaje al coronavirus

La cantante de Alicante se ha convertido en el centro de todas las miradas tras lo último que ha hecho a su paso por el concurso de canto

3 min

Si hubo alguien que la pasada noche del domingo 8 de marzo acaparó todas las miradas en la gala de Operación Triunfo, esa no fue otra que Samantha Gilabert, la joven de Beniarrés.

Y no lo decimos por su accidentada salida en silla de ruedas sobre el escenario, tras sufrir un fuerte percance dentro de la academia, sino por un pequeño complemento estilístico que la cantante lució la pasada noche y que no dejó a nadie indiferente. ¿De qué se trata?

Samantha se rinde al coronavirus

Hace unas semanas atrás, la de Valencia se cabreó a más no poder con el equipo de estilismo del concurso, después de decir que no le gustaba como la habían dejado para acudir al plató a defender su tema musical. Quizá por este motivo, los profesionales, ahora se han permitido el lujo de devolvérsela eligiendo para ella un complemento muy llamativo a la par que comentado.

Nos referimos a sus pendientes, confeccionados por la firma Chuic, mediante la técnica 3D y que tienen un precio de casi 50 euros. Unas joyas que Samantha se puso para completar su estilismo al más puro estilo pin up, en tonos pastel, y que a muchos les recordó la forma que tiene la molécula del coronavirus. Por este motivo, las redes se llenaron de memes en contra de la de Valencia, hasta el punto de convertirse en lo más comentado de la noche.

Las otras comparaciones de los pendientes de Samantha

No solamente con el coronavirus es con lo que compararon los pendientes de la triunfita, sino que también le sacaron parecido al logo de un difunto programa de televisión. Y, para colmo de Samantha, la persona que lo hizo no fue otro que el mismo que en su día ejercía de presentador.

Nos referimos al espacio dedicado al arte y las manualidades, Art Attack, presentado por el catalán Jordi Cruz, no confundir con el chef. “Bravo Anajú y Samantha. Y los pendientes Art Attack también”, escribió en su cuenta de Twitter. Una broma máxima, como diría Ylenia, a la que también se sumaron un sinfín de usuarios. ¿Cuál será la siguiente polémica en la que se vea inmersa Samantha?