Menú Buscar
Samantha protagoniza un fuerte encontronazo con Natalia Jiménez / TVE

Samantha, la indepe de OT, le dice de todo a Natalia Jiménez

La concursante de Alicante no se ha callado la boca y ha puesto en su sitio a la cantante de La Quinta Estación

4 min

Si por algo estuvo marcada la pasada gala de Operación Triunfo, más allá de la lacrimógena despedida de Anne, fue por el tremendo encontronazo que Samantha y Natalia Jiménez, miembro del jurado de la actual edición, protagonizaron.

Un auténtico choque de trenes, en el que ambas se dijeron de todo en cuestión de segundos. De hecho, tal fue la tensión, que el presentador del programa Roberto Leal, tuvo que terminar interviniendo para poner un poco de paz entre ellas. ¿Qué se dijeron?

Samantha estalla contra Natalia Jiménez

Si hace unos años atrás, Risto Mejide se convertía en la estrella de OT, pero para mal, gracias a sus demoledoras valoraciones, este año, Natalia Jiménez, del grupo musical La quinta estación, le ha cogido el relevo. Y es que la vocalista, cada vez que tiene que decir qué le han parecido las actuaciones de los triunfitos encima del escenario, no se muerde la lengua y suelta lo primero que le pasa por la cabeza. Unas palabras que, gala tras gala, le están valiendo un sinfín de críticas en las redes sociales.

Aunque, por palabras, las que Samantha Gilabert le dedicó la pasada noche en pleno directo. El caso es que Roberto Leal le preguntó a la joven valenciana cuál era su opinión acerca de la vocalista de La quinta estación. Y la concursante, sin pelos en la lengua, soltó lo siguiente: "Yo también creo que eres una persona histriónica, como toda artista. Te gusta que te miren, te gusta que te halaguen... Porque también tienes muchas inseguridades". Unas palabras que no sentaron nada bien a la jueza. "Pues como todos hija. Tengo unas patas demasiado largas, tengo una bocachancla espectacular, también, y lo pago carísimo en las redes sociales", dijo Jiménez poniéndose a reír como si no hubiera un mañana.

Las redes estallan contra Natalia Jiménez

El tremendo rifirrafe que ambas protagonizaron en plató, corrió como la pólvora en las redes sociales. Y es que casi al segundo, muchos fueron los espectadores del programa musical de TVE que empezaron, a través de Twitter, a dar su opinión y a posicionarse al lado de Samantha. Tras lo ocurrido, ¿tiene los días contados Natalia Jiménez como jurado de OT?