Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adela González y Terelu Campos presentan el 'Lemon Tea' /TELECINCO

Adela González desbanca a María Patiño como presentadora del 'Lemon Tea'

La periodista vasca acompañará durante toda esta semana a Terelu Campos al frente del primer tramo de 'Sálvame'

2 min

Sorpresa mayúscula para los telespectadores de Sálvame Lemon Tea: el tándem de presentadoras que forman María Patiño y Terelu Campos ha cambiado. Patiño ha desaparecido de la pantalla y su lugar lo ocupa Adela González, el último fichaje de La Fábrica de la Tele para el programa de sobremesa.

La bregada presentadora vasca se incorporaba este enero para contextualizar las informaciones que en él espacio se ofrecía. Sin embargo, ahora ha ascendido a conductora de la primera franja del programa, aunque se trata de una decisión temporal.

María se va de vacaciones

Y es que la gallega se encuentra esta semana de vacaciones. Así lo ha confirmado su compañera Terelu Campos en directo. Aunque por el momento se desconoce cuál ha sido el destino escogido por la periodista y presentadora de Socialité, todo indicaría que María se ha dirigido de nuevo a su paraíso particular: la isla canaria de Fuerteventura.

De hecho, la televisiva ya realizó la misma escapada hace justo un año, coincidiendo con el puente de San José. Por aquel entonces, lo hizo saltándose las leyes del estado de alarma dictadas por el gobierno de Pedro Sánchez y que limitaban la movilidad por motivos derivados de la pandemia de Covid-19.