Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante María del Monte en una imagen de archivo / EP

María del Monte se vacuna contra el coronavirus tras perder a dos hermanos "por este maldito bicho"

La cantante manda un mensaje de concienciación a sus seguidores apenas dos días después de enterrar a uno de ellos

3 min

La cantante María del Monte vive uno de los peores momentos de su vida. Como a tanta gente este año, a la artista le ha tocado muy de cerca la pandemia del coronavirus. No se ha contagiado, pero sí ha sufrido la muerte de dos de sus hermanos "por este maldito bicho".

De hecho, hace apenas dos días tuvo que despedirse de uno de ellos, Juan Carlos Tejado, padre del periodista Antonio Tejado. Por eso, la tonadillera no ha dudado un instante en compartir a través de sus redes sociales que este miércoles 12 de mayo se ha vacunado contra el coronavirus.

Un mal año para María del Monte

Este lunes 10 de mayo, Juan Carlos Tejado perdió la vida tras pasar dos semanas ingresado en un hospital sevillano luchando contra el Covid-19. Su hermana, María del Monte, tuvo que despedirse de él apenas un año después de enterrar a otro de sus hermanos, Antonio, por la misma enfermedad.

Sin duda alguna, no es el mejor momento que atraviesa la cantante, pero María nunca deja de mostrar su mejor cara públicamente. Esta vez lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido un vídeo en el que aparece vacunándose contra el "maldito bicho" que tanto mal le ha causado estos meses.

Duro mensaje de concienciación

"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso... y de las personas más tiernas que me han rodeado, aunque no le gustaba mostrarlo. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos. Gracias", reza el texto que acompaña la publicación de la tonadillera.

Un mensaje con el que trata de concienciar a todos sus seguidores para acabar cuanto antes con esta situación, demostrando lo fuerte que es pese a su reciente pérdida. Y aún más si se tiene en cuenta que a su madre, Bibiana, le han ocultado las dos muertes debido al delicado estado de salud que presenta a sus 95 años.