Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana María Aldón, diseñadora de la 'Sálvame Fashion Week' /TELECINCO

‘Sálvame’ da el salto a las noches de entre semana

El programa de las tardes de Telecinco desembarca en la franja del ‘prime-time’ con el regreso de la tercera edición de su ‘Fashion Week’

3 min

Cambio inédito en la parrilla de Telecinco. El canal de Mediaset apuesta por la emisión de la Sálvame Fashion Week para las noches de entre semana. La tercera edición de la semana de la moda del programa de sobremesa arrancará este miércoles a las 21.55 horas en la franja horaria de mayor audiencia, la cual está liderada por El Hormiguero.

De este modo, Supervivientes Tierra de Nadie, volverá a su emisión original, la noche de los martes. La gala presentada por Carlos Sobera recuperará el espacio que ha dejado la serie Entrevías, después de que el pasado 17 de mayo llegase a su final.

Tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’

Según ha dado a conocer la propia cadena, Javier Vázquez y Adela González serán los encargados de ponerse al frente de este formato que combina la alta costura española y el universo de colaboradores de La Fábrica de la Tele. Esta nueva entrega del exitoso formato contará con la participación de dos de las modistas más aclamadas de España.

Ágatha Ruiz de la Prada y Ana María Aldón se suman al reto de vestir con sus diseños a los contertulios del espacio de Mediaset. Ello, bajo la atenta mirada de un front-row de invitados famosos y de un jurado de expertos que se encargará de valorar todos los desfiles.

La confesión de Ana María

Tal y como ha avanzado la cadena, a lo largo de los próximos días se irán conociendo todas las novedades de esta nueva edición. La última Sálvame Fashion Week fue celebrada en 2016. Para esta primera gala, Aldón será la encargada de confeccionar seis vestidos para seis colaboradoras. Entre ellas, Chelo García Cortés.

El programa de las tardes de Telecinco se ha desplazado hasta la casa de la gaditana. Ante las cámaras de Sálvame, la modista ha confesado estar de lo más agobiada. De hecho, hasta ha revelado que del estrés este mes le ha venido el período dos veces.