Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chelo García Cortes /TELECINCO

Así ha sido el encuentro entre Chelo García Cortes y la infanta Cristina en un avión de Vueling

La periodista detalla que tanto ella como la hermana del rey viajaban en los asientos de primera fila en un vuelo entre Madrid y Barcelona

3 min

Chelo García Cortés es sin duda uno de los rostros más reconocidos de la prensa del corazón en nuestro país. La bregada periodista, afincada en Castelldefels, suma varias décadas de trayectoria en los medios de comunicación. Una realidad que hace que su presencia no pase desapercibida ni para la infanta Cristina.

Y es que la colaboradora de Sálvame y la hermana de Felipe VI coincidieron el pasado sábado 19 de febrero en un vuelo de la aerolínea Vueling, que cubría la ruta entre Madrid y Barcelona. Así mismo lo ha contado la gallega a sus compañeros de trabajo y ante toda España.

Primera fila 

Como si fuera una más, la todavía esposa de Iñaki Urdangarin volaba hacia la Ciudad Condal sentada en la primera fila de los Airbus A320 de la compañía de IAG con sede en el Prat. Unos asientos con mayor espacio para las piernas y que son los más codiciados en las aeronaves de la aerolínea de bajo coste al no disponer de clase business. Casualidades del destino, su compañera de viaje en los escasos 50 minutos que dura el vuelo sería García-Cortes.

Chelo cuenta que, una vez embarcada, se dispone a acomodarse en su asiento, también ubicado en la primera fila del avión. Poco después de localizar su plaza, saluda a la persona que se sienta a su lado. Es entonces cuando se da cuenta de que es una de las mujeres más buscadas de España. "Me encontré con la infanta en un vuelo de Vueling. Iba en primera fila. En cuanto me vio, me sonrió, me saludó. Nos dimos la mano", revela.

Chelo, sorprendida 

A renglón seguido, la gallega detalla cómo fue la conversación que mantuvieron. “Le di la bienvenida y le pregunté qué tal estaba. Ella me respondió que ‘muy bien, gracias’”, confiesa, antes de analizar cuál era su vestimenta. “Llevaba un jersey gris de cuello alto, unos tejanos que son los mismos que lleva en las imágenes que salen en 'Lecturas', y unos botines marrón oscuro”, continúa.

Si bien, además de no mostrar el titulo del libro que leía, y de tapar su portada con la cartilla de las instrucciones de seguridad, hay algo que todavía más llamó la atención a la periodista: "Lo que más me sorprendió fue su físico. La vi extremadamente delgada. Ella, que es una mujer alta, corpulenta, estaba muy delgada", ha comentado sorprendida.