Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco y Antonio David Flores /TELECINCO

Salen a la luz los motivos por los que Antonio David Flores ha roto con Marta Riesco

María Patiño asegura que el ex guardia civil se habría sentido traicionado por la periodista y cree que fue ella quien filtró su relación

3 min

Tal y como ya avanzo el periodista Diego Arrabal días atrás, Antonio David Flores y Marta Riesco han roto. Tres semanas después de que la revista Lecturas destapara que la pareja mantenía un noviazgo y que el ex guardia civil dormía en casa de la periodista de Ana Rosa Quintana, este miércoles Semana ha confirmado su ruptura.

Una información de la que está tarde han trascendido nuevos datos. Según varios colaboradores de Sálvame, ambos tiendrían diferentes motivos para haber puesto punto final a su romance. 

Los motivos de la ruptura

Por un lado, él no perdona la complicidad que tiene Marta con algunos colaboradores del programa de sobremesa en el que trabajaba, y, en concreto, con Jorge Javier Vázquez. Por el otro, ella le reprocha la cobardía por no haber roto con Olga Moreno.

Aunque la ya expareja podría llevar junta dos años, su relación no habría soportado la presión mediática. De hecho, todo parece indicar que sería Antonio David el que habría decido alejarse de la joven treintañera. 

La traición de Marta

Para María Patiño, el exmarido de Rocío Carrasco se habría sentido traicionado por la periodista. De hecho, la gallega afirma que su excompañero cree que fue la reportera quien hizo lo posible para que salieran a la luz las imágenes de él saliendo de su casa.

Así las cosas, la separación entre Riesco y Flores llega dos semanas después de confirmar su idilio ante los médicos de comunicación y sin ningún posado en común. Y es que aunque Marta confesara que estaba enamorada de él "al 100 por 100", el excolaborador de televisión tan solo admitió que había empezado una relación. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura.