Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anabel Pantoja /INSTAGRAM

Esto es todo lo que se sabe de 'Pinocho', el hermano secreto de Anabel Pantoja

Gustavo González confiesa que se trata de un joven de 38 años, oriundo de Triana, y amigo de Kiko Rivera, que fue fruto de una relación esporádica del padre de la 'influencer'

2 min

Horas después de que Isa Pantoja haya declarado la guerra a su hermano desde su sillón en El Programa de Ana Rosa, un nuevo fuego ha empezado a arder en el clan más mediático de este país: Anabel Pantoja tiene un hermano secreto por parte de padre.   

Desde el plató de Sálvame, Gustavo González ha revelado que Bernardo Pantoja, hermano de Isabel, Agustín y Juan Pantoja, tendría un hijo ilegítimo. Se trata de un joven, de 38 años de edad, que habría sido fruto de una relación esporádica.

Amigo de Kiko Rivera

Además, este nuevo miembro del clan, sería oriundo de Sevilla. Más en concreto, del archiconocido barrio de Triana, un lugar donde Kiko Rivera ha pasado buena parte de  su vida y que le habrían servido para forjar una estrecha amistad con él.

Tras darse a conocer esta noticia, Anabel ha estallado y se ha puesto en contacto con la Cúpula. “No sé si es por el calentón o lo dice en serio se está planteando demandar a Gustavo”, ha asegurado Carlota Corredera, tras hablar con la influencer.

El enfado de Anabel

Asimismo, la gallega ha afirmado que la colaboradora le ha trasladado que está convencida de que su padre no ha contado nada de esto. De este modo, de ser cierto, todo parece indicar que la televisiva habría sido la última en enterarse de que tenía un mediohermano por parte de padre.

En este sentido, Carmen Borrego ha confesado que ella tenía constancia de está información, ya que reconoce que es uno de los temás más comentados "en ciertos entornos" de la capital hispalense. Unas palabras que también subscribe el paparazzi Pablo González, quien además, añade que Kiko tendría apodado a su amigo de "Pinocho".