Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gustavo González comunica la muerte de su padre /TELECINCO

Fallece el padre de Gustavo González a los 93 años de edad

El colaborador ha comunicado el óbito de su progenitor en 'Sálvame'

3 min

Gustavo González atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. El colaborador ha anunciado la muerte de su padre, quien ha fallecido esta madrugada a la edad de 93 años.

Asimismo lo ha contado el propio Gustavo en directo, minutos después de difundir una instantánea en su Instagram en la que daba a conocer la triste noticia.

El adiós de Gustavo a su padre

“Queridísimo papi, mi gordito. Fue bonito acompañarte en este último tramo. Te fuiste tranquilo, sereno, sin sufrimiento. Mi queridísimo hermano Jose, tu hijo, nos ayudó. Ojalá estés con él y con mami. Buen viaje y que la tierra te sea leve. Os quiero eternamente”, ha escrito el periodista en redes sociales.

Pese a lo complicado de la situación, Gustavo también ha encontrado palabras para comunicar el suceso y despedirse de su padre mirando a cámara: “Esta noche tuve el placer de acompañar a mi padre en los últimos momentos de su vida. Esta mañana a las 5:30 ha fallecido. Se ha ido tranquilo. Acompañar a nuestros seres queridos es una lección de vida”, ha empezado.

No puede contener las lágrimas

Acto seguido, el paparazzi ha revelado que su padre ha fallecido a causa de su avanzada edad, pese a llevar años arrastrando una demencia senil. Una enfermedad, que tal y como ha relatado el propio colaborador, se agravó cuando el nonagenario perdía hace tres años a José, uno de sus hijos.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde se ha vivido cuando el marido de Lapiedra, con el rostro anegado en lágrimas, ha querido rendir homenaje a su progenitor y recordar lo dificil que fue su vida. "Era un trabajador nato. Vivió una guerra, la postguerra, a los ocho años ya era un hombre: tenía un padre alcohólico, y él ya tenía que ir a trabajar. Es un hombre que se perdió su infancia y también la de sus hijos, pero fue un abuelo maravilloso", ha concluido visiblemente emocionado.