Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana pide perdón por sus polémicas declaraciones sobre la infanta Sofía

La 'socialité' se arrepiente tras decir en televisión que la monarca tiene las piernas "un poco gordas"

3 min

Carmen Lomana se convertía en noticia hace tan solo unos días por su polémico análisis del look de la infanta Sofía en los actos con motivo del 12 de octubre, en los que su hija menor de los reyes Felipe y Letizia acaparó todas las miradas con un mini vestido blanco con bordados negros y unas bailarinas con tiras en las piernas.

Una elección que la socialité no dudaba en criticar abiertamente en Espejo público, donde señalaba que su "melena suelta a lo Pantoja" no era lo adecuado en un día tan importante, y censuraba, además, el vestido elegido por la joven, haciendo un comentario sobre su físico.

Declaraciones

"Al ser tan alta, el vestido es demasiado corto. No hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas", afirmaba rotunda, desatando todas las críticas por describir de esta manera a la hija menor de los Reyes, de 14 años.

Ahora, consciente de la polémica que desató con sus palabras, Lomana ha entonado el mea culpa y ha cargado contra los medios por los titulares que coparon sus comentarios sobre la hermana de la princesa Leonor.

Disculpas

"Yo prefiero no hablar, pido disculpas si molesté. A veces uno dice tonterías en un contexto que estábamos hablado de moda y de qué lleva y qué no lleva", ha señalado muy dolida. "Si les parece tan terrible, ¿por qué tienen que estar en todos los digitales con tremendos titulares que son mucho más exagerados que la realidad?" se ha preguntado.

"Si ella no se había enterado, ya se han encargado. Hay mucho fariseísmo y doble moral", ha apuntado dolida. "Pido disculpas, lo he sentido muchísimo. Luego me he dado cuenta, a veces estoy en televisión o con vosotros y soy muy espontánea y no me doy cuenta que lo está viendo mucha gente", ha zanjado.