Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Íñigo Onieva pillado con otra mujer / MEDIASET

Pillan a Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, con otra chica

Tras los rumores de infidelidad, se filtran algunas imágenes de la pareja de la 'socialité' con chicas

2 min

Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, está en el centro de atención mediática. Después de que Fani Carbajo asegurara que había visto a Íñigo besándose con otra chica en una fiesta, ahora Socialité tiene las imágenes de la posible infidelidad con otra chica.

Las supuestas infidelidades de Onieva a Falcó llevan toda la semana ocupando titulares de la prensa rosa. La pareja ha desmentido los hechos y ha asegurado que tomará medidas legales contra aquellos que dañen su imagen. Sin embargo, los rumores continúan.

Infidelidades

Una reportera de Telecinco asegura que se lo encontró por la calle acompañado de algunas chicas. "Cuando nos descubre se muestra alterado, nervioso. Escucho una conversación en la que le dice a sus amigos que se marcha porque se tiene que comportar", ha asegurado la periodista.

El programa también ha hablado con otros testigos que aseguran que suele acercarse a muchas chicas durante las fiestas. “Se le ve venir, se cree el rey de la noche. En una noche lo he llegado a ver con dos chicas diferentes. Iba todo el rato con la intención de pillar, daba muy mal rollo", confirman las fuentes.

Fiestas

Asimismo, según el espacio de María Patiño, Onieva se habría abierto un perfil en una red social de famosos para ligar. El programa también ha descubierto dónde hace sus fiestas el joven, una mansión con un club privado de uso exclusivo para sus socios.

La pareja continúa negando la supuesta infidelidad. Tamara Falcó se ha dejado ver en el día de hoy paseando a sus perros muy sonriente.