Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Así fue la pedida de mano de Íñigo Onieva a Tamara Falcó: con mallas y en ayunas

La marquesa de Griñón se pronuncia por primera vez en 'El Hormiguero' después de confirmar su compromiso con el empresario

4 min

Tamara Falcó ha reaparecido radiante después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha regresado este jueves a El Hormiguero para participar en la tertulia habitual del programa y se ha pronunciado por primera vez sobre su enlace con el empresario.

La hija de Isabel Preysler ha explicado cómo fue la pedida de mano de su chico y ha sorprendido a todos. Y es que, cuanto menos, fue una situación peculiar. Como ha explicado la propia colaboradora, ella estaba pasando un día de ayuno, cenando una sopa preparada especialmente para esa jornada y vestía unas mallas para estar cómoda en su hogar.

La pedida

Según la protagonista del último documental de Netflix, Onieva encendió unas velas y se dispuso a darle un regalo por su aniversario. "De repente, hinca rodilla y dice: '¿Te quieres casar conmigo?'". Aunque Tamara ha confesado que le pilló por sorpresa, no dudó y dijo que sí. Eso sí, ha asegurado que Íñigo estaba "muy nervioso" y "casi le da un ataque al corazón".

Por si fuera poco, la marquesa también ha desvelado que ya tienen fecha para el enlace matrimonial: el 17 de junio. "Estamos muy contentos y nuestras familias están felices", ha manifestado. Finalmente, la socialité ha explicado que la boda será en casa de su padre, en El Rincón, la vivienda que también fue protagonista de la serie de Netflix.

Anuncio del compromiso

Horas antes, había sido la propia hija de Isabel Preysler la que había anunciado a través de su cuenta de Instagram que pasará por el altar con el empresario con una imagen en la que muestra su nuevo anillo de compromiso. "Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado", ha escrito en honor a su chico.

La hija de Carlos Falcó se ha mostrado encantada con la nueva etapa que comienza al lado de su chico: "Esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".

Bonitas palabras

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro", ha añadido, confirmando su boda con Íñigo.

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha finalizado Falcó muy emocionada con su próximo enlace.