Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marta Riesco / TELECINCO

Sale a la luz la auténtica obsesión de Marta Riesco

María Patiño asegura tener "un bombazo" que podría poner en riesgo la relación entre Antonio David y la periodista

3 min

Ni madrugar, ni hacerse vídeos en los baños de Mediaset. María Patiño tiene la verdad absoluta sobre Marta Riesco: ella sabe cuál es la auténtica obsesión de la periodista. La presentadora de Sálvame Lemon Tea y Socialité asegura tener un bombazo, una información en su mano que deja al descubierto de qué se trata, o mejor dicho, de quién.

Así lo ha afirmado este jueves la gallega en el programa de sobremesa de Telecinco al señalar que la reportera de Ana Rosa Quintana no estaría tan enamorada de Antonio David Flores como parece, a pesar de tener intenciones de pasar por el altar con él. ¿Cómo te quedas?

Tiene nombre y apellidos: Kiko Jiménez

Y es que, según la colabora, el crush de la mujer que más madruga de todo Mediaset no sería otro que Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, y actual compañero sentimental de Sofía Suescún. “Me acaban de trasmitir que la verdadera obsesión de Marta Riesco es Kiko Jiménez”, ha afirmado Patiño, sin titubear.

De hecho, ha remarcado que su compañera de profesión estaba segura de que tarde o temprano el hispalense iba a caer en sus redes: “Fíjate que aún estando con Sofía ella le contaba a su entorno de que cuando quisiera podría estar con Kiko”, ha añadido la gallega.

La reacción de Kiko

Por su parte, el principal aludido no ha podido evitar su sorpresa. Si bien ha confesado haber tenido relación con la periodista del matinal hasta cierto punto. “Hemos hablado, pero siempre que lo hemos hecho ha sido por algo. Lo que me preocupa es la postura de Antonio David”, ha aclarado, Jiménez.

No obstante, poco después se ha descubierto que ambos han compartido más ratos juntos fuera de las instalaciones de Fuencarral. Kiko ha confesado que han salido de fiesta juntos en varias ocasiones, además de reconocer que le cae bien y que la considera una mujer simpática.