Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosario y Álvaro rompen en 'La isla de las tentaciones' /TELECINCO

Rosario rompe con Álvaro para irse de 'La isla de las tentaciones' con Suso

A pesar de reconocer que todavía se quieren, el frutero y la estudiante de Diseño han puesto punto final a su historia de amor

2 min

“Esto nos lo hemos cargado tú y yo”. Así de sincero se ha mostrado Álvaro al reencontrarse con Rosario en la hoguera final de La isla de las tentaciones.

Ambos han sido infieles durante su paso por el reality y han encontrado una nueva ilusión en sus tentadores. Sin embargo, el frutero ha decidido marcharse solo.

Sí, pero no

Tras un lacrimógeno cara a cara, han confesado quererse, aunque eso no ha sido suficiente para que su historia de amor siga adelante. A pesar de que en un primer momento todo parecía indicar qué podían irse juntos, la estudiante de Diseño ha terminado devolviendo la alianza que le regaló su chico para luego hacerla arder en el fuego.

Rosario ha podido ver en directo como el ilicitano dio rienda suelta a la pasión y participó en un trío junto a Sabela y Rosana. Con todo, “si hubiese un botón de ‘reset’ me iría a mi casa contigo, incluso sabiendo lo que ha pasado aquí”, ha declarado. Si bien las cosas no han salido como Álvaro hubiera deseado.

Una nueva ilusión

Por su parte, Rosario ha decidido seguir conociendo a Suso fuera del programa. “No estoy enamorada, pero ha marcado un antes y un después, que me ha ayudado a ser quién estoy llegando a ser y no voy a frenar algo que siento", ha explicado. Y es que la llama ha prendido entre ellos de forma indiscutible.

Además de que en la cita final se le escapó un “te quiero”, Suso ha declarado, que quería continuar su historia con Rosario lejos de las cámaras: "Siendo totalmente sincero, no puedo...irme sin ella", ha confesado el canario.