Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosario y Suso se besan / MEDIASET

[VÍDEO] Rosario se deja llevar con Suso y se besan

La alicantina confiesa sus sentimientos al tentador y confirma la ruptura de la relación con Álvaro

2 min

Era un secreto a voces en La isla de las tentaciones. Rosario se siente cada vez más atraída por Suso y tras su primera hoguera de confrontación no quiere frenar lo que siente.

Una vez más, la alicantina y el tentador se han apartado del grupo para tener una conversación a solas. La joven se ha abierto emocionalmente a él y de allí ha pasado al primer beso.

Confesiones y besos

Tengo miedo de arrepentirme por pasarlo tanto tiempo”, le confiesa, mientras el chico asegura que ya siente cosas por ella. “Igual soy así de desesperado, de atento, yo que sé…”, señala Suso.

No ha podido terminar la frase, Rosario se ha abalanzado sobre él para callarle con un beso que ha durado varios minutos. Se han dejado llevar por la pasión, pero luego han regresado con el grupo.

Relación rota

El beso no hace otra cosa que confirmar la ruptura de una relación por ambas partes. Al mismo tiempo que en Villa paraíso se besaban, en Villa playa no se andaban con chiquitas.

Álvaro, tras ver en la hoguera que Rosario le confesaba a Suso sus sentimientos ha decidido darlo todo en la fiesta posterior. Tanto, que ha besado en varias ocasiones a Sabela y no tiene intención de frenarse.