Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosanna Zanetti y David Bisbal / INSTAGRAM

Rosanna Zanetti muestra la cara de su hija por primera vez

La modelo venezolana se salta la norma más importante para David Bisbal y enseña a su pequeña en Instagram

2 min

David Bisbal ha dejado claro en muchas ocasiones que está en contra de enseñar el rostro de sus hijos en las redes sociales. Esto le trajo problemas judiciales con su expareja Elena Tablada, quien había mostrado a su hija en común, Ella, en Instagram.

Ahora Rosanna Zanetti también lo ha hecho, aunque no sabemos si con el consentimiento de Bisbal. Hasta ahora, la modelo y el cantante eran muy cuidadosos con las imágenes que compartían e intentaban mantener su privacidad.

Parecida a su padre

Zanetti ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver la cara de su hija Bianca, de apenas tres meses. 

La publicación se ha llenado de comentarios que resaltan la belleza de la pequeña y lo mucho que se parece a su padre. Sin embargo, no se sabe si Bisbal ha estado de acuerdo con este post y, en caso afirmativo, qué le ha llevado a cambiar de opinión.

Captura de pantalla 2021 01 27 a las 15.52.18
Publicación de Rosanna Zanetti / INSTAGRAM

El ojo izquierdo

Zanetti ha querido aclarar la situación. Un usuario preguntaba: “¿A esta puedes sacarla?”. A lo que la venezolana ha respondido: “‘Esta’ no, se llama Bianca. Sacarla tampoco, solo el ojo izquierdo”.

Bisbal entró en una batalla judicial con Elena Tablada ya que consideraba que la empresaria estaba exponiendo demasiado a su hija Ella. El juez finalmente dictó que, si Tablada compartía imágenes de la niña, tendría que ser con la cara pixelada