Isa Pantoja /TELECINCO

Isa Pantoja /TELECINCO

Famosos

Isa Pantoja habla alto y claro sobre su adopción: "Soy una hija deseada"

La hija de la tonadillera ha revelado en qué punto está la relación con su madre y cuáles son sus planes más inmediatos

27 enero, 2021 15:41

La más pequeña de la familia Pantoja ha estallado. Tras la última entrevista de su hermano en el Deluxe, Isa Pantoja habla alto y claro sobre su adopción. "No hay mayor gesto de amor que adoptar a una criatura" manifestaba la joven en el programa de Ana Rosa.

Lejos de dejarlo aquí, la hermana de Kiko Rivera ha ofrecido más declaraciones a la revista Semana. "Soy una hija deseada" lleva la publicación en el titular.

Isa, a la gresca con Kiko

Y es que después de que Kiko insinuara que Isabel Pantoja y Agustín hablaban de ella en forma despectiva, lsa está muy molesta con su hermano. Tanto es así que la colaboradora llegó a afirmar que le sentó bastante mal lo que dijo el músico.

Por si fuera poco, la pequeña de la familia aportaba nuevos datos sobre en qué punto está la relación con su madre. "Si estoy aquí es gracias a ella” revelaba Isa, mientras reconocía que tanto ella como su madre se mienten mutuamente para no hacerse daño. "Ahora nuestra relación es buena y no hablamos de este tema para no hacernos daño a las dos" confesaba.

De vuelta a la realidad

Sea como fuere, Isa ya ha regresado de su escapada a Valencia, donde asegura que vio las estrellas en compañía de su novio y que le ha servido para desconectar. Ya de nuevo en su piso del Puerto de Santa María, la futura abogada ha anunciado que va a hacer obras en casa.

Chabelita se ha liado la manta a la cabeza y va a reformar su terraza. A través de un stories de Instagram, ella misma ha anunciado que quiere poner césped artificial y que el viernes ya irán los paletas a tomar medidas. Una buena ocasión que también le va a servir para arreglar las persianas.