Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pablo Motos y Nuria Roca en 'El Hormiguero' / ANTENA 3

Pablo Motos cuenta cómo se encuentra tras su positivo en covid en 'El Hormiguero'

El presentador ha entrado en directo para hablar con Nuria Roca y mandarle una pullita sobre su baile

2 min

Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en coronavirus. El presentador de El Hormiguero ha tenido que causar baja en su programa y cederle el puesto a Nuria Roca, tal y como ocurrió la primera vez, en febrero de 2021.

Sin embargo, el valenciano ha querido entrar en directo en el espacio de Antena 3 para mandarle una pullita a su compañera sobre su primera tarea como presentadora: "Hemos tenido un baile de Nuria que es histórico. Has estado la mitad de la tarde y ¡la otra mitad sin ensayar!".

Ningún síntoma

Fuera ya de bromas, Motos ha querido explicar cómo se encuentra tras dar positivo en coronavirus y cómo se enteró de que tenía la enfermedad: "Di positivo en un control rutinario, no tengo ningún síntoma, solo la voz tomada, pero estoy perfectamente".

Aunque ha pedido disculpas por su ausencia y asegura que quiere volver muy pronto, no ha podido evitar reírse de la situación: "Estoy haciendo una cata de las diferentes cepas del virus". Según ha explicado, se encuentra "perfecto"; eso sí, "más inquieto que un cura en un concierto de Miley Cyrus". 

Bromeando

Tal y como avanzó la cuenta de Twitter del programa, se encuentra sin síntomas y, aunque dio positivo y no sabe cómo se contagió, se encuentra "bien". "No paro de meterme palitos, me voy a hacer un agujero nuevo", ha bromeado sobre su situación. 

Algo que Roca también ha querido puntualizar: "Pareces un youtuber con 15 años", ha comentado sobre su vestuario. Incluso Trancas y Barrancas le han dicho lo desaliñado que iba: "No tiene síntomas, pero el sentido del gusto regulín, ¿no? Por la camisa…".