Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía / EP

Rosalía rueda el vídeo de 'Despechá' en Mallorca

La cantante catalana aprovecha el paso del Motomami tour por la isla para rodar el videoclip del éxito del verano

2 min

Despechá es un éxito incluso antes de lanzarse. Fue cantar unas estrofas en el primer concierto del Motomami Tour, en Almería, y la expectación fue tremenda. Ahora, tras pocos días de lanzar el tema, Rosalía se ha puesto a grabar el videoclip.

La catalana tenía claro que la canción iba a salir este verano, poco esperaba que se convirtiera en éxito tan rápido y ha tenido que improvisar hasta imagen. La fotografía que aparece en el video-audio oficial, es el montaje de una publicación suya en Instagram.

Mensaje de Twitter
Mensaje de Twitter

Rodaje

Para poner remedio a la situación y promocionar la canción todavía más, la de Sant Esteve Sesrovires ya se ha puesto manos a la obra para crear un videoclip a la altura. Lo hace, además, en medio de su gira.  

Aprovechando que el Motomami tour pasa estos días por Mallorca, la artista ha decidido rodar allí. Lo ha hecho en la playa de Portitxol, donde se ha desplazado nada más aterrizar en la isla con su jet privado a las 14 horas de este sábado.

De récord

Los fans no han tardado en agolparse en el lugar. Ellos han sido testigos de excepción de la grabación de un tema que en menos de una semana ya se ha convertido en un fenómeno completamente global.

Spotify asegura que Despechá es el mejor debut de una canción en español en la plataforma en toda su historia. Rosalía, por su parte, sigue con su gira internacional con casi todas las entradas vendidas tanto en España como por las Américas.