Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía con Estopa en su concierto de Barcelona / REDES

Rosalía "cierra un círculo" con la presencia de Estopa en su concierto de Barcelona

La cantante catalana desvela que el primer concierto que vio en el Palau Sant Jordi fue del dúo de Cornellà, presentes este domingo en su espectáculo

3 min

Rosalía cerró "un círculo" este domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona con su Motomami World Tour. Después de hacer doblete en la capital catalana, la cantante de Sant Esteve Sesrovires contó con dos espectadores de lujo a los que quiso dedicar unas bonitas palabras: Estopa.

Según ella misma confesó durante su espectáculo, el primer show que vio de pequeña fue del dúo de Cornellà. "Hoy es un día de cerrar un círculo. Me da esa sensación porque, si no recuerdo mal, al primer concierto que fui cuando era pequeña fue en el Palau, viendo a Estopa", comenzó la artista antes de interpretar Dolerme

Dedicatorias

"Recuerdo que mis padres me llevaron porque yo era muy fan, y lo sigo siendo. Hoy se han venido al concierto y no os podéis imaginar lo fuerte que es para mí que mi primer concierto fuese aquí y que hoy yo esté tocando para todos vosotros", finalizó la creadora de Malamente.

Por su parte, los hermanos David y José Manuel Muñoz han querido dedicarle unas bonitas palabras a su compañera a través de sus redes sociales: "Rosalía, nos has llegado al alma con tus palabras. Tu show es apabullante, diferente, único… Sigue siendo así de libre".

¿Colaboración?

El dúo también ha compartido unas imágenes que pudieron sacarse en el backstage al lado de la estrella internacional antes de que comenzara el concierto. "Te queremos mucho, compañera", han escrito, dejando clara la buena relación que hay entre ellos.

La fotografía se ha vuelto tendencia rápidamente a través de Twitter y ha provocado reacciones de todo tipo por parte de los internautas. Los seguidores de los artistas no han tardado en exigir una colaboración musical entre ellos y en destacar la inesperada unión entre dos grandes nombres de la comarca del Baix Llobregat.