Menú Buscar
Rosalía siembra el caos con una fotografía con exceso de Photoshop / AGENCIAS

La polémica foto de Rosalía: no parece ni ella

La cantante catalana está en boca de todo el mundo tras la publicación de una instantánea que está levantando todo tipo de comentarios

5 min

La cantante de Sant Esteve Sesrovires vuelve a estar en boca de todo el mundo. Si el pasado fin de semana se convirtió en protagonista por unas impactantes imágenes en ropa interior, ahora vuelve a estar de actualidad por un polémico posado.

Una fotografía que ella misma ha compartido, muy orgullosa, en sus redes sociales, tanto Instagram como Twitter, pero que no ha gustado nada a sus seguidores, quienes no han dudado en criticar el polémico posado de la de Malamente. ¿Aún no lo has visto?

Rosalía, en boca de todos

Desde que se desató la locura del coronavirus, Rosalía está aislada en la casa de su representante en Miami. Allí la catalana, como ha confesado, aprovecha para cantar, componer temas, cocinar, cortarse el pelo y cambiar de look y sacarse unas fotografías de infarto con las que consigue enloquecer a todos sus fans. Y, como prueba de ello, solo hay que ver las últimas imágenes que la vocalista ha compartido.

Rosalía calienta las redes sociales con un minivestido ajustado rojo pasión / INSTAGRAM
Rosalía calienta las redes sociales con un minivestido ajustado rojo pasión / INSTAGRAM

En una de ellas aparece luciendo solamente una prenda de ropa. Rosalía se fotografía en el suelo del vestidor, delante de la cámara, con el pelo suelo y enfundada en un ajustado vestido color rojo, con el que resalta su figura y curvas. Una publicación muy explosiva que se suma a otra en la que aparece en ropa interior. Y es que el pasado fin de semana, la de Malamente revolucionó las redes sociales con varias capturas en las que presume de cuerpo serrano, luciendo una camisa abierta y unas braguitas color carne. Nada más. Un semidesnudo que enloqueció a la mismísima modelo londinense Naomi Campbell quien le dedicó hasta tres corazones. Ahí es nada.

Rosalía sube la temperatura en las redes sociales con una fotografía sin sujetador / INSTAGRAM
Rosalía sube la temperatura en las redes sociales con una fotografía sin sujetador / INSTAGRAM

La polémica foto de Rosalía

A todas estas estampas hay que sumar una más. La reciente fotografía que Rosalía ha compartido con todos sus seguidores. Se trata de la portada de la revista People En Español, publicada por la empresa Time Inc., donde la cantante ocupa la portada. Algo que ha llenado de alegría y satisfacción a la cantante, pero no a sus seguidores, quienes se han quedado alucinados cuando han visto su posado. Y es que muchos critican que Rosalía no parece ni ella, puesto que ha habido un tremendo exceso de Photoshop. Unos retoques que, según los seguidores, se aprecia tanto en el color de piel, puesto que luce mucho más morena que de costumbre, como en varias partes de su cuerpo, que aparecen, dicen, deformadas.

"Amiga, tu brazo está más marrón que el otro. Le faltó maquillaje o Photoshop", "Te han dejado fatal: el color de piel que no es el tuyo y un ojo más abierto que el otro... Es que ni pareces tu, no jodas", "Soy el único que ve que tiene un ojo mirando al mar y otro al sol", "¿En serio es necesario tanto Photoshop?", "Querida, ve a verte en un espejo", "Hostia nena llevamos 4 días de calorcito y tú ya has pillado el moreno... qué rápido reina!!" o "Le dejaron un ojo más grande que el otro". Estos son solamente algunos de los muchos comentarios que sus seguidores le han dedicado en las redes sociales. ¿Contestará Rosalía?