Menú Buscar
Rosalía calienta a sus seguidores mientras se graba lamiendo un polo / AGENCIAS

Rosalía calienta las redes lamiendo un helado

La cantante catalana ha revolucionado a sus seguidores con uno de los últimos vídeos que ha compartido desde Miami

3 min

La cantante de Sant Esteve Sesrovires está lidiando con la crisis del coronavirus desde Miami. Lo hace en casa de su representante, puesto que cuando se decretó el estado de alarma no pudo regresar a España y tuvo que quedarse allí.

Un encierro que le está sirviendo para hacer un sinfín de cosas. Por un lado, Rosalía esta componiendo muchos temas nuevos. Y, por otro, está experimentando con los alimentos, ya sea cocinándolos ella misma o comiéndoselos de manera muy sugerente. ¿Qué te parece?

Rosalía se atasca un helado

Presumiendo de la nueva imagen que se ha hecho ella misma, flequillo, pelo más corto y color castaño, Rosalía se ha grabado comiendo un rico helado que, por el color, tiene pinta de tener sabor a naranja. Un dulce, de lo más refrescante, dado el calorcito que hace en Miami, con el que la cantante ha pasado un rato de lo más emocionante.

Rosalía sube la temperatura en las redes sociales comiéndose un enorme polo / INSTAGRAM
Rosalía sube la temperatura en las redes sociales comiéndose un enorme polo / INSTAGRAM

Y, como prueba de ello, el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. En él, la de Dolerme, mirando juguetona a la cámara y sonriendo, muerde el helado de hielo, con mucha delicadeza, una y otra vez, hasta casi terminárselo. Un material audiovisual, a priori normal, pero con el que sus seguidores se han puesto las manos a la cabeza. Y es que muchos han tachado el vídeo de ser demasiado sexual, dada la forma del helado y la actitud con la que Rosalía se ha grabado.

Rosalía bebe un vaso de leche

El vídeo de la cantante comiendo el dulce veraniego por excelencia, se suma al vídeo que hace nada y menos compartió en sus redes sociales, en donde aparece bebiéndose un enorme vaso de leche.

Rosalía presume de su nuevo pelo en las redes sociales / INSTAGRAM
Rosalía presume de su nuevo pelo en las redes sociales / INSTAGRAM

Un material que la de Malamente, en un principio, publicó para presumir del nuevo look capilar que se acaba de hacer. Sin embargo, y al igual que le ha pasado con el helado, muchos de sus fans consideraron que el vídeo era muy subido de tono, puesto que daba a entender otra cosa. ¿Empieza a pasarle factura el aburrimiento a Rosalía?