Menú Buscar
La cantante Rosalía cumple 26 años y así era de pequeña / INSTAGRAM

Así era la cantante Rosalía de pequeña

En motivo de su cumpleaños, mostramos una fotografía de la cantante catalana durante sus primeros años de vida

25.09.2019 14:55 h.
4 min

Todos tenemos un pasado y, si no, que se lo digan a la cantante de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía Vila. Una infancia de la que la artista parece guardar muy buen recuerdo, a juzgar por una captura que compartió ella misma en sus redes sociales.

Hablamos de una fotografía, publicada hace varios meses en su cuenta de Instagram, que pasó un poco desapercibida por sus seguidores, teniendo en cuenta el casi millón de me gusta que ahora tienen todas y cada una de sus fotografías. ¿Cómo era Rosalía de pequeña?

Rosalía en versión mini

Lo cierto es que, por mucho que hayan pasado los años, Rosalía sigue teniendo la misma cara que tenía cuando era pequeña. Y la prueba de ello es la fotografía que la cantante compartió a finales del mes de enero. Una estampa, que no llega a los 300.000 me gusta, en la que la cantante aparece encima de un columpio, luciendo unas alpargatas blancas, un pantalón corto de color amarillo y una camiseta blanca de tirantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

seguimos en las mismas😹❣️💕💜💕💚❣️💖

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Eso sí, la catalana ya apuntaba maneras. Pese a su temprana edad, la artista ya lucía coletas y muchas joyas. Aunque, no eran verdaderas, sino de plástico dorado y con diamantes rosas incrustados en forma de corazón. Una predilección, por las piedras preciosas, de la que a día de hoy sigue haciendo gala. Y es que no hace mucho sorprendió a todos con una manicura de lo más surrealista, a base de diamantes de colores en cada una se sus uñas.

Rosalía cumple 26 años

La artista del ‘tra, tra’, cumple este miércoles 25 de septiembre 26 primaveras. Y lo hace inmersa en un espiral de éxito, que ni ella misma se podía imaginar hace tan solo unos años, cuando estudiaba música y cante en la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) o, cuando aún siendo una niña, corría por las calles y parques de su Sant Esteve Sesrrovires natal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missin tour lifeeeeee (ps: en 2 días es mi cumple, ideas?)🧸🎉🎈

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Un triunfo que llegó a la vida de la catalana tras la publicación, en noviembre de 2018, de su segundo álbum musical, El mal querer. Un disco que incluye temas como Malamente o Pienso en tu mirá, y por el que recientemente ha sido nominada a cinco premios Grammy Latino. Unos premios que, de alzarse con ellos, se sumarían a los dos Grammy que ya ostenta por la canción de Malamente, o al los dos galardones MTV VMAs que se llevó a finales de este pasado mes de agosto. ¡Bájale, Rosalía, bájale!