Menú Buscar
Los fans de Rosalía se quedan sin entradas para sus conciertos, tras agotarse en dos horas / INSTAGRAM

Rosalía, al límite: fans enfadados y redes colapsadas

Los seguidores de la cantante catalana se revuelven contra ella por la mala gestión en la preventa de sus entradas

20.09.2019 13:22 h.
4 min

Hace pocos días la de Sant Esteve Sesrovires, Rosalía Vila, quiso sorprender a sus seguidores con una noticia de lo más especial para ella. A través de sus redes sociales, la cantante anunció dos nuevos conciertos: uno en el Palau Sant Jordi de Barcelona y otro en el Wizink Center de Madrid.

Dos espectáculos con los que la de Malamente cerrará la gira de El Mal Querer y que tendrán lugar a finales de este año. El día 7 de diciembre actuará en la Ciudad Condal y en día 10 en la capital de España.

Las redes sociales se colapsan

El pasado 16 de septiembre, la catalana Rosalía anunció dos espectáculos suyos para terminar el año por todo lo alto. Dos conciertos para los que, con el fin de agilizar las gestiones, anunció una preventa de 1.000 entradas con unos precios de alrededor de 200 euros, a través de la página web Live Nation, para el pasado 18 de septiembre a las 10 de la mañana. Unos tickets que se agotaron en cuestión de segundos, para el descontento de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

can’t wait pa esta noche🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sin embargo, para aquellos que no pudieron ser los 1.000 primeros afortunados, aún quedaba una segunda oportunidad. El viernes 20 de septiembre se abrió la venta general de entradas, con unos precios entre los 30 y 80 euros, a través de los portales de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés​. Pero, de nuevo, la polémica ha imperado porque muchos han sido los seguidores de la cantante que han tenido graves problemas para hacerse con los tickets. Pues, cuando entraban en dichos portales, se encontraban con un anuncio avisando de que ya no quedaban entradas disponibles. Y es que los tickets se han agotado en dos horas, algo que ha generado un tremendo enfado en las redes sociales.

Los fans de Rosalía estallan

A raíz de los problemas que los seguidores de la cantante han tenido para comprar sus entradas, muchos han sido los que han estallado a través de las redes sociales, en contra de la cantante y de todos su equipo, por la mala gestión que han hecho con las entradas a la venta y la poca información que han ofrecido al respecto. También se han disparado los precios de reventa de las entradas.

“¿Alguien ha podido comprar entradas para alguno de los dos conciertos de Rosalía?”; “¿Hay algo más humillante que esto? Madre mía Rosalía, bájale”; “15.000 euros por ver a Rosalía es que estoy flipando”  o “Cuenta la leyenda que alguien consiguió entradas hoy para el concierto de Rosalía”. Un sinfín de quejas que se amontonan en las redes sociales y que han convertido a la catalana en trending tópic en España. Ante tal situación, ¿ampliará la catalana su gira de conciertos? ¿Dará alguna explicación al respecto?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información