Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chanel y Rosalía en su concierto en Madrid / REDES

La 'mami' y la 'motomami' juntas: Chanel conoce a Rosalía en su concierto

La tercera clasificada de Eurovisión 2022 fue al 'backstage' de la artista para dedicarle unas emotivas palabras

3 min

Si en el primer concierto de Rosalía en Madrid acudieron a verla multitud de famosos, en esta segunda entrega de la catalana en la capital no podían faltar grandes personalidades como Anne Igartiburu, Vicky Martín Berrocal con su hija Alba Díaz y su hermana Rocío, Mario Vaquerizo y Alaska, Samantha Hudson o incluso Isabel Díaz Ayuso

Sin embargo, la más destacada de las invitadas al backtsage de la Rosalía en la pasada noche del 20 de julio fue Chanel Terrero: ¡la mami y la motomami se han conocido por primera vez! Así lo ha compartido la tercera finalista de Eurovisión 2022 en sus redes sociales.

Publicación de Chanel Terrero en Instagram / @chanelterrero
Publicación de Chanel Terrero en Instagram / @chanelterrero

Encuentro muy esperado

"Sigo llorando", ha escrito la catalana junto a dos fotografías con la Rosi, una abrazándose y otra posando juntas. "Ha sido un placer conocerte", le ha dicho Chanel en este emotivo encuentro en el que dos de las artistas más grandes del panorama musical español por fin han podido conocerse. 

Para la representante de España en el certamen de la música ha sido muy importante este encuentro, y así lo manifestó durante el concierto en sus historias con este emotivo mensaje: "Verte en directo ha sido un regalo. Eres inspiración. No tengo palabras para describir lo que he sentido esta noche". 

¿Posible colaboración?

Un emotivo encuentro que ha revolucionado las redes sociales y sobre el que sus fans están deseando y fantaseando sobre una posible colaboración entre ambas. ¿Será esta la oportunidad de oro para que saquen una canción juntas?

Así las cosas, Chanel no ha sido la única que ha acudido al backstage a saludar a la cantante. También lo hizo la noche pasada Belén Esteban, que compartió el álbum de fotos de su encuentro junto a Rauw Alejandro y Pedro Almodóvar también, y Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo acudió incluso con cámaras a grabar el encuentro. ¿Será contenido para la próxima temporada de su docuserie?