Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía en la presentación de 'Motomami' / EP

Rosalía anuncia una gira mundial con 12 conciertos en España

Las entradas para los 46 espectáculos de la gira de la catalana saldrán a la venta en su página web este viernes 22 de abril

3 min

¡Ya hay fechas para ver a Rosalía en directo! La cantante catalana ha desvelado este lunes los lugares por los que pasará con su Motomami World Tour en los próximos meses. La artista estará de gira por 10 ciudades españolas y dará un total de 12 conciertos en el país en los que interpretará las canciones de su último disco Motomami.

El primer concierto del esperado tour será el próximo 6 de julio, cuando la intérprete de Saoko estrenará su propuesta y escenografía en Almería. Su tour en España finalizará el 1 de agosto con un espectáculo en la isla de Mallorca.

Rosalía muy feliz de estar en Madrid presentando su tercer álbum / EP

Tour por España

Durante este verano, la pareja de Rauw Alejandro pasará por Sevilla (9 de julio), Granada (12), Málaga (14) y Valencia (16), Bilbao (27 de julio), A Coruña (29), Madrid y Barcelona. En estas dos últimas ciudades hará doblete, 19 y 20 de julio en el WiZink Center, y el 23 y 24 en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para poder disfrutar del nuevo trabajo de Rosalía en directo estarán a la venta el próximo viernes 22 de abril a partir de las 10.00 horas en la web de Live Nation, aunque dos días antes, desde el miércoles 20 de abril, se podrá acceder a la preventa de la gira desde la página de la misma promotora.

Cartel de la gira de Rosalía
Cartel de la gira de Rosalía

Gira mundial

Después de recorrerse España, la joven dará el salto al continente americano con tres conciertos en México: Ciudad de México (14 de agosto), Guadalajara (17) y Monterrey (19). Asimismo, también visitará Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

En Estados Unidos hará paradas en una decena de ciudades, como Boston, Washington, San Francisco y Atlanta; con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTubeTheater de Los Ángeles.

Gran expectativa

Finalmente, ya en los últimos meses del año, Rosalía volverá a Europa, donde recorrerá Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, BélgicaReino Unido hasta finalizar su recorrido mundial en París, el 18 de diciembre.

Las expectativas por los conciertos de la catalana son altas, gracias al buen recibimiento que ha tenido con Motomami, un álbum de carácter experimental que está batiendo récords y en el que aborda desde el reguetón clásico hasta el flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos.