Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito / EUROPA PRESS

Rosa Benito tiende un puente a la reconciliación con Rocío Carrasco: "Siempre la he apoyado"

La exmujer de Amador Mohedano responde a las palabras de cariño de Rociíto después de haberse mostrado muy dura con ella

3 min

Rocío Carrasco reapareció públicamente en una entrevista este miércoles y, además de hablar de Antonio David Flores y de su hija Rocío, contestó a las críticas y desmentidos de Rosa Benito a algunas de las vivencias que la hija de La más grande ha contado en su docuserie.

Rociíto reprochó a su tía su falta de apoyo, pero confesó que todavía la seguía queriendo. Unas palabras que ahora Rosa ha visto por primera vez en el plató de Ya es mediodía, ya que ha confesado que no ve nada del documental en directo porque le afecta a la salud, y a las que ha contestado muy emocionada y afectada.

Relación nula

Después de escuchar a su sobrina hablando de su nula relación con su hija Rocío y de la brutal paliza que ésta le dio en el año 2012, la exmujer de Amador Mohedano ha manifestado que "el cordón umbilical entre una madre y unos hijos no se rompe nunca, pase lo que pase". Aunque cree que habrá que "esperar un tiempo", Rosa confía en la reconciliación familiar.

Y es que la colaboradora ha señalado que lo que pasó fue "hace 9 años” y “todos cambiamos”. “Hay una madre y una niña que se deberían de reencontrar y hablar, darse una oportunidad. La niña quiere a su madre y la madre también quiere a su hija. Deberían hablar, aunque sea por teléfono", ha asegurado.

Apoyo

“Soy una persona que he apoyado a mi sobrina siempre, la he defendido siempre", ha afirmado. “No solo yo, sino toda la familia ha estado con ella siempre. Y todos la hemos apoyado. Ha sido y es una niña querida para todos a pesar de las circunstancias", ha declarado Rosa.

“Al igual que ella dijo el miércoles que me quiere, yo también la quiero y si me necesita voy a estar ahí. Si me llama iré sin hacer ninguna pregunta. Yo la apoyo y siempre la he apoyado", ha expresado muy emocionada. Finalmente, ha hablado de sus hijos: “Esos niños están sufriendo".