Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito responde a las Campos /TELECINCO

Rosa Benito responde dolida a María Teresa Campos: "No era amiga de Rocío”

La exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado muy molesta por los insultos que ha recibido por parte de Terelu y su madre

3 min

Rosa Benito no puede más. La colaboradora de televisión ha roto su silencio desde el programa de Telecinco, Ya es Mediodía. La excuñada de Rocío Jurado considera que está siendo víctima de un linchamiento sin precedentes contra su persona por parte de Antonio Canales y el clan de las Campos.

Ni canto ni bailo, pero todo el mundo habla de mí”, ha dicho la otrora estilista. Y, ojo, porque hoy, lunes de Rocío, la Benito ha venido más flamenca que nunca.

Sin pelos en la lengua

No obstante, y con muchísimo respecto, la que en su momento fuera ganadora de Supervivientes ha dado réplica a las palabras que recibió por parte de María Teresa Campos en Viernes Deluxe. "Mira le quiero contestar a Teresa Campos porque para mí ha sido una comunicadora maravillosa, pero lo que he visto ahora no me ha gustado y no digo más”, ha empezado, Rosa.

Sin embargo, lejos de quedarse callada, la televisiva se ha mostrado visiblemente afectada después de que la Campos la haya insultado públicamente. “Descerebrada, según me llama en una revista que sale los miércoles, yo le digo a Teresa que nunca he estado descerebrada, que he sido muy coherente, he sufrido muchísimo… Yo he tenido un problema psicológico, lo he superado, he sido fuerte y aquí estoy”, ha manifestado.

Rosa responde a los insultos de María Teresa Campos /TELECINCO
Rosa responde a los insultos de María Teresa Campos /TELECINCO

Los insultos a Rosa

Por si fuera poco, la exmujer de Amador Mohedano se ha mostrado con Terelu muchísimo más dolida: “A Terelu le tengo muchísimo cariño, he estado ocho años a su lado, es la única que me ha parado los pies. Yo no voy a hablar mal jamás de Terelu porque hemos tenido una amistad”.

Y es que a juzgar por sus palabras, lo que más le afecta a Rosa son las descalificaciones y faltas de respeto que está sufriendo. "Yo no insulto a nadie, es muy fuerte, es hacerme daño por hacerme daño. Dejadme vivir, que yo sé que esto da pie a otras cosas”, ha sentenciado.