Norma Duval junto a su madre /EP

Norma Duval junto a su madre /EP

Famosos

Norma Duval y Ángela Molina pierden a su madre con pocas horas de diferencia

Ambas artistas atraviesan uno de los momentos más complicados de su vida al tener que despedirse para siempre de sus progenitoras

24 mayo, 2021 16:12

Lunes negro para Ángela Molina y Norma Duval. Las artistas viven uno de sus días más complicados después de que se haya dado a conocer el fallecimiento de sus respectivas madres.

Ángela Tejedor, madre del clan de artistas Molina, fallecía el pasado sábado 22 de mayo, mientras que Purificación Aguilera, madre de Norma, lo hacía este lunes en Madrid.

La matriarca de los Molina

A los 88 años, Ángela fallecía en su refugio de Ibiza --enclave en el que toda la familia veranea año tras año-- en compañía de sus ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Paula, Miguel (Micky), Mónica y Noel.

Tejedor, que llevaba varios meses atravesando un complicado bache de salud, se casó en 1951 con Antonio Molina, su gran amor. De su unión, nacieron los ocho vástagos que hoy lloran destrozados el fallecimiento de su progenitora. Haciendo gala de la discreción que siempre la caracterizó, la familia la despide en la más estricta intimidad a la espera de que su cuerpo sea traslado hasta Madrid, donde se le dará sepultura en el cementerio de Fuencarral.

La madre de Norma

Un sentimiento de dolor que también comparte Norma Duval que este lunes ha dicho adiós a su madre, Purificación Aguilera. La madre de la vedette ha fallecido esta mañana a los 89 años de edad en la casa que la actriz tiene en Madrid. Tras más de una década luchando contra el Alzheimer, el deterioro físico y cognitivo que venía arrastrando, ha desembocado en este triste final.

Inmersa en la grabación de la segunda temporada de El desafío, Norma vive ahora uno de los peores momentos de su vida. Por ello, tanto ella como su familia se despedirán de Purificación en la más absoluta intimidad.