Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Famosos

El motivo por el que Carlota Corredera no va a tener más hijos

La presentadora desvela por primera vez las complicaciones que tuvo durante su anterior embarazo

9 diciembre, 2021 11:01

Carlota Corredera aprovechó la noticia del embarazo de María José Campanario a los 42 años y su espacio en Sálvame para hacer un alegato y reivindicar el derecho de las mujeres a ser madres a cualquier edad.

"En este país penaliza ser madre laboralmente, cuando deje de penalizar ser madre empezaremos a tener hijos antes, el reloj biológico no está equiparado al reloj social, claro que las mujeres no queremos tener que esperar para ser madres, pero en ocasiones no tenemos otra opción", comezó la presentadora. 

Hijos biológicos

Carlota tuvo a su hija con 42 años. Sin embargo, aunque quisiera darle hermanos, biológicamente no podrá: "Mi ginecóloga me lo ha desaconsejado por una cuestión de salud", desveló la conductora de programas.

Y es que la gallega tuvo complicaciones en su anterior parto: "Yo no voy a volver a tener hijos biológicos porque ya en el último mes de embarazo de mi hija tuve riesgo de preeclampsia y tengo mucho riesgo de tenerla en un posible segundo embarazo". 

En riesgo

Muy emocionada, Carlota confesó que le gustaría aumentar la familia pero que no va a poner en riesgo su salud: "La salud es lo primero, ojalá hubiera sido madre antes para haber tenido más, pero no puedo ser porque no conocí al que hoy es mi marido hasta los 37 años". 

Por su parte, Belén Esteban desveló sus planes de futuro respecto a la maternidad: "Ya una edad y tengo una enfermedad que es la diabetes. Si viene, bienvenido sea, pero a veces pienso que sí y a veces pienso que no, a veces pienso en la posibilidad de tener otro hijo por Miguel".