Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión Rosa Benito / INSTAGRAM

Rosa Benito, positivo en Covid

La colaboradora de Telecinco se ha realizado un test de antígenos antes de acudir a televisión

2 min

La pandemia no da tregua ni a los médicos, ni al resto de la población, entre ellos los famosos. Son muchos los que ya se han contagiado, sobre todo, desde la llegada de ómicron, y ahora Rosa Benito ha confirmado que ella también ha dado positivo.

La colaboradora de Telecinco lo ha hecho público a través de sus redes sociales. “Llevo unos días con malestar, como gripe. Me hacía la prueba y me daba negativo, hoy me encuentro bien… Así y todo, antes de ir a mi puesto de trabajo me la he vuelto hacer, y me ha dado positivo”.

Pruebas y vacunacion

Con esta publicación y la foto del test de antígenos que se ha hecho en su casa asegura que le toca pasar “unos días en casita”. Al menos siete, tal y como indica la nueva normativa decretada por el Gobierno.

Muestra de test de antígeno / INSTAGRAM
Muestra de test de antígeno / INSTAGRAM

La exyerna de Rocío Jurado siempre ha sido una fiel defensora de la vacunación contra el Covid y espera que sus síntomas pueden ser leves. Ella tiene la pauta completa, por lo que se siente protegida para hacer frente a la enfermedad.

Apoyos

Desde que publicara la noticia, las redes se han volcado con ella y le han expresado todo su cariño y amor. Algunos compañeros de programa y de cadena entre ellos.

Por el momento, Benito no ha comentado cómo cree que pudo contagiarse. Su última aparición pública fue el pasado 7 de enero en un acto-homenaje a Rocío Jurado en el que cantaba su hija, Chayo Mohedano.