Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito opina sobre la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores /TELECINCO

Rosa Benito: “No me creo la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno”

La ex de Amador Mohedano lanza un nuevo ataque contra el ex guardia civil: “A quien hay que pedirle explicaciones es a él”

2 min

La noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores pillaba por sorpresa a todo el mundo. La revista Lecturas sacaba este miércoles una de las exclusivas del año. Un bombazo informativo al que, todavia hoy, no dejan de sucederse reacciones.

Sin embargo, Rosa Benito tiene dudas sobre lo anunciado por el semanario del corazón. A la excuñada de Rocío Jurado hay muchas cosas que no le cuadran de esta ruptura: “Hay algo opaco”, afirma la exestilista.

Ataque de Rosa a Antonio David

No obstante, la gaditana lanza un nuevo dardo contra Antonio David al asegurar que si en la pareja hubo una tercera persona por una infidelidad del malagueño, a quien hay que pedirle explicaciones es a él y "no a la mujer que entra". Y es que en las últimas horas, el rumor de un romance entre una colaboradora de la cadena de Mediaset y el ex guardia civil ha ido ganando peso.

Tanto es así que incluso en las redacciones de Telecinco se vivirían momentos de máxima tensión. De hecho, desde Ya Es Mediodía, el espacio en el que trabaja Rosa, aportaban nuevos datos sobre tan sonada ruptura.

La versión de Lara Sajén

Lara Sajen, exconcursante de Supervivientes y amiga de Olga, asegura que la empresaria ya llegó “tocada” a Honduras. Una situación que no habría sido provocada por la emisión de la serie documental sobre Rocío Carrasco, tal y como se insinuó en su momento. 

Al parecer, el matrimonio Flores Moreno atravesaba un complicado bache sentimental desde hacía tiempo. Prueba de ello son las afirmaciones de Sajén: “Yo ya lo sabía, esto viene de hace rato”.