Menú Buscar
Rosa Benito habla después de que la hayan dado por muerta / MEDIASET

Rosa Benito reacciona a su muerte por infarto

La colaboradora de Telecinco ha sido una de las últimas víctimas de los titulares en los que se da a entender cosas que no son

4 min

Muchos son los famosos que últimamente han sido víctimas de las noticias en los que se les da por muertos. Si a mediados de octubre se especuló con el falso fallecimiento de María Teresa Campos, ahora le ha llegado el turno a Rosa Benito, colaboradora de varios programas de Telecinco.

La ex mujer de Amador Mohedano no ha dudado, ni un segundo, en denunciar dicha publicación a través de sus redes sociales. Lo ha hecho con un mensaje de lo más surrealista, que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Qué ha dicho Rosa Benito?

Dan por muerta a Rosa Benito

"Muere de infarto. Rosa Benito, Telecinco y España golpeada por esta última hora". Este es el titular elegido por un medio de comunicación español, en el que se da a entender que la que fuera colaboradora de Sálvame habría perdido repentinamente la vida por culpa de un problema de salud. Una noticia que no le ha hecho nada de gracia, pese a que su lema de vida, tal y como tiene fijado en su cuenta de Twitter para que todo el mundo lo vea, es el siguiente: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mi".

Rosa Benito denuncia una noticia acerca de su falsa muerte por infarto / INSTAGRAM
Rosa Benito denuncia una noticia acerca de su falsa muerte por infarto / INSTAGRAM

"Que hacemos con esta noticia??? Bueno... Desde el cielo os mando todo mi cariño... Tardar en olvidarme", ha escrito Rosa Benito en relación a su falsa muerte por infarto. Una publicación que ha compartido junto con un pantallazo de la noticia en cuestión, en la que se adjunta una fotografía suya, muy desmejorada, a su paso por el plató de Ya es mediodía, programa donde colabora desde hace unos meses. "Pero que coño es esto!!! Joder que susto me has dado", le ha escrito su compañera Marta López; "Recemos! Mejor tomarlo con humor porque es para denunciarlos!!", le ha comentado Víctor Sandoval o "Pero que fuerte todo, por Dios santo", le ha puesto la colaboradora de Viva la Vida, Carolina Sobe. ¿Tomará Rosa Benito medidas legales en contra de su falsa muerte?

El motivo de la muerte de Rosa Benito

La realidad que se esconde detrás del titular del Diario Gol es la muerte del cirujano plástico de los famosos, Roberto Zelicovich. Un fallecimiento que tuvo lugar el pasado jueves 5 de marzo a las nueve de la noche, después de estar todo el día trabajando y llegar a su casa de Madrid donde sufrió un tremendo infarto que terminó con su vida. 

El difunto cirujano Roberto Zelicovich junto Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito / AGENCIAS
El difunto cirujano Roberto Zelicovich junto Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito / AGENCIAS

Entre los pacientes del profesional del bisturí de nacionalidad argentina, que fue incinerado el sábado 7 de marzo a las once de la mañana, se encontraban la actriz Sophia Loren, el artista Salvador Dalí o su pareja y musa Gala. ¿Pasaría también Rosa Benito por sus manos?