Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rodri Fuertes en 'Secret Story' / MEDIASET

Rodri Fuertes responde a los rumores de infidelidad a Adara durante 'Secret Story'

El exconcursante de 'Gran Hermano' desmiente la información de Kike Calleja en el programa de Telecinco

2 min

Durante la última gala de Secret Story, La noche de los secretos, el reportero Kike Calleja desveló que la relación de Adara con Rodri "está en peligro" por una información muy delicada

"Hace unas semanas, mientras ella estaba concursando, hay personas que vieron a Rodri en las fiestas de una localidad madrileña tonteando con una chica", desveló el comunicador en directo en el programa de Telecinco.

Pruebas

El periodista añadió que "hay gente muy cercana a Rodri que son testigo" y que la información "sale del entorno de Rodri". Asimismo, confirmó que habría "testigos que pueden corroborar la información que estamos dando y es posible que haya pruebas". 

Rodri entonces contactaba con Liz Emiliano para desmentir toda la información: "Dicen que me han visto en una fiesta de un pueblo con un compañero de GH tonteando con una, me río, ríete tu también, por favor".

Exclusiva falsa

"Dile que tiene permiso a sacar lo que quieran, entro por teléfono cuando quieran y además que llevo sin ir a una fiesta de un pueblo desde los 19 años. Que tu exclusiva es totalmente falsa", apuntaba el joven.

Poco después, daba más detalles en sus redes sociales: "Las fiestas que esta persona dice son las de Villanueva del Pardillo y yo estaba en México. Adelante con las pruebas".