Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara, hundida tras la llamada de Rodri / MEDIASET

Adara, hundida tras la llamada de Rodri a 'Secret Story': "La agradezco, pero no la entiendo"

La joven se rompe después de hablar con su exnovio en la última gala del programa

2 min

Adara Molinero recibió la llamada de su expareja, Rodri Fuertes, durante la gala del pasado jueves de Secret Story. La joven llevaba una semana complicada en la que no dejaba de pensar en el que fuera su novio y el programa decidió animarla.

Sin embargo, podría haber tenido el efecto contrario en ella. Horas después, la influencer se abrió con sus compañeros en la casa sobre la actitud de Rodri. "Le agradezco la llamada pero no la entiendo", confesó.

Hundida

Adara explicó que ella esperaba que él se sincerase más acerca de en qué punto estaban. También confesó que había sido ella quien había puesto fin a la relación, pero le está costando mucho aceptar que terminó. 

Luca Onestini le aconsejó que si vuelve a tener la oportunidad de hablar con su ex, sea ella misma la que le pregunte lo que necesita saber. "Sería muy triste que pasara el tiempo y fuera tarde", expresó la exconcursante de Gran Hermano

Momento difícil

Rodri, por su parte, también se pronunció tras la llamada: "He recibido mensajes muy bonitos, me han emocionado muchísimo. Fue una situación difícil, donde había que decir muchas cosas en muy poco tiempo. Muchas gracias por los mensajes de apoyo que nos estáis mandando a los dos".