Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero y Rodri Fuertes / EP

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación tras rumores de infidelidad

El influencer salió de fiesta sin su novia y se le vio con mucha complicidad con otra chica

4 min

Rodri Fuertes y Adara Molinero han puesto fin a su relación después de una supuesta indifelidad por parte de él. El joven disfrutó de una noche loca madrileña sin su novia y los reporteros de Socialité lo pillaron con otra chica besándose.

La pareja se conoció durante su partipación en Gran Hermano 17 y unieron sus vidas en el verano del 2020 cuando ambos terminaron con sus respectivas parejas, Bea Retamal y Gianmarco Onestini.

Ruptura

Desde entonces su relación ha estado marcada por varias idas y venidas. Pero esta vez podría ser la definitiva. El influencer fue visto el pasado sábado en compañía de unos amigos y amigas, mostrándose especialmente atento con una de ellas.

Rodri estuvo cenando en un conocido restaurante de Madrid y al finalizar la velada, tras una charla en la puerta del local, el joven se marchó con su amiga a la que dedicó muestras de cariño.

Muy nerviosa

El programa Socialité ha llamado a Adara, para ponerla en conocimiento de la situación, y, tras asegurar que se encontraba muy nerviosa por la información, no ha podido evitar romper a llorar. Sin articular más palabras que "me gustaría ver las imágenes", se ha visto obligada a colgar el teléfono.

Más tarde ha sido Rodri el que ha llamado el programa: "En esas imágenes no estaba solo, gente de mi colegio, nunca ha pasado nada. Estábamos mis amigos, sus novias... no he tenido ni una caricia, ni un beso ni nada. Si lo tenéis doy permiso para que lo saquen, pero no hay absolutamente nada. Me da pena porque Adara sufre con esas cosas y llevo un año luchando contra quienes me decían que quería televisión".

Ruptura

Poco después, la joven ha hecho un directo a través de su Instagram y ha acabado con su chico: "Estoy temblando. Es tan fuerte, estoy destrozada... Me ha destrozado totalmente porque confiaba en él 100%". "Conozco a todos los amigos de Rodri. Sé los amigos y las amigas que tiene. Rodri se le lanza a dar dos besos en la boca y da la casualidad que cuando la besa hay un árbol delante. Me lo creo", ha confesado.

"Esta historia se fue a la mierda, he dado todo de mi, lo he apostado todo de mí y me da mucha rabia. No quiero volver a saber nada de él. Que no me busque", ha sentenciado con rabia. Antes de las imágenes, habían tenido una pequeña crisis: "Habíamos discutido como discute cualquier pareja. Discutíamos y volvíamos, pero eso no le da derecho a una persona a coger al día siguiente e irse con una chica", ha expresado.