Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto / EP

Rocío Flores viaja a Madrid para recibir a Olga Moreno tras 'Supervivientes'

La hija de Antonio David dará la bienvenida a su madrastra en su regreso de Honduras

2 min

Esta noche se conocerá por fin el ganador de Supervivientes 2021. Una de las finalistas es Olga Moreno, que además tiene muchas papeletas para terminar la edición más longeva de la historia del concurso como vencedora.

Rocío Flores ya ha viajado a la capital para asistir esta noche al plató del programa y poder recibir como es debido a su madrastra después de tantos meses alejadas. Y es que ambas han asegurado que se echan mucho de menos.

A favor de Olga

En su llegada a Madrid, la hija de Antonio David Flores se ha posicionado una vez más al lado de la mujer de su padre y se ha mostrado indiferente ante la vuelta de su madre a televisión. 

"Es que prefiero no hablar del tema, de verdad. Hoy es el día de Olga y sinceramente solamente quiero buena energía para que llegue lo más lejos posible y recibirla en condiciones", ha asegurado la joven ante los medios que la esperaban.

Final de 'Supervivientes'

La hija de Rocío Carrasco ha asegurado que no ha visto a su madre ejercer como defensora de la audiencia: "No, la verdad es que no he tenido oportunidad". En cuanto a cómo está su padre, ha sido breve: "Contento desde luego porque Olga ha llegado hasta donde ha llegado. Con ganas de verla, claro".

Rocío no ha desvelado si el exguardia civil recibirá a Olga Moreno en la final de Supervivientes junto a sus hijos, David y Lola. Finalmente, la joven ha reconocido que la superviviente tendrá que hacer frente a muchos problemas tras la salida del concurso: "La verdad es que sí".