Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores / @rotrece

Así vivió Rocío Flores la salvación de Olga en 'Supervivientes'

Olga Moreno se convirtió en cuarta finalista del ‘reality’ mientras que Tom se fue a las puertas de la final

3 min

La primera parte de la final de Supervivientes fue muy intensa. Concursantes, presentadores y espectadores vivieron esa noche con las emociones a flor de piel. Incluso Tom Brusse sufrió un ataque de ansiedad al conocerse que se quedaba a las puertas de la final. Olga Moreno, por su parte, se hacía con el cuarto puesto entre los finalistas.

Rocío Flores se ha mostrado siempre como el gran apoyo de la concursante y la ha defendido a capa y espada hasta el final. Durante el día de ayer, la hija de Antonio David Flores se dedicó a recordarle a sus seguidores en Instagram las líneas de teléfono y los canales de voto para salvar a la mujer de su padre. “No todo está perdido, aún podemos salvarla”, escribía Ro con una imagen de ella cruzando los dedos.

Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Momento decisivo

Sin embargo, el momento decisivo de la noche fue cuando tuvieron que anunciar al duodécimo expulsado de esta edición de Supervivientes. Ro decidió entonces grabar su reacción en este decisivo momento. “Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha, mucha, mucha ilusión”, escribía la joven en el primero de sus tres vídeos.

Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Flores aparece frente a la televisión nerviosa y sin parar de gesticular. A su alrededor, familiares y amigos que también han querido ser testigos de este momento tan importante para Olga. Cuando Jorge Javier anunció el nombre de la salvada, Rocío gritaba sin poder creérselo y se tiraba al suelo de la emoción. Tras el shock inicial, saltaba a abrazar a su hermano, David.

Rocío Flores en Instagram / @rotrece
Rocío Flores en Instagram / @rotrece

Agradecimientos

“No tenemos palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo diario, vuestras muestras de cariño y sobre todo vuestro compromiso”, ha agradecido la joven en sus vídeos. Sus amigos saltaban de alegría también por haber podido salvar a su clara ganadora. La única persona que no aparecía era Antonio David Flores, quién podría estar escondiéndose tras la cámara.

Ro se despedía de sus seguidores con ese emotivo vídeo no sin antes mandarle un mensaje de ánimo a la mujer de su padre: “Tienes mucha gente que te apoya así que nos vamos a dejar la piel. Te lo mereces, Olga. Y a vosotros, familia: qué orgullo teneros”. Un instante muy íntimo que Rocío Flores ha compartido con todos sus seguidores.